Don Canuto llega a la Iglesia y le habla a doña Imelda, así terminó el capítulo de ayer.

'Mi marido tiene más familia', viernes 13 de julio

Doña Imelda le dice a don Canuto que en la Iglesia no pueden hablar y que deben ir a donde él pertenece; así que lo lleva al cementerio y frente a "su tumba" le reclama que haya aparecido después de tantos años, él le critica que lo haya dado por muerto ante sus hijos y que quiere verlos, a lo que ella le recuerda que cuando él la abandonó para irse con otra mujer fue tan doloroso para ella que por eso prefirió decir a sus hijos que su padre había muerto, así que le exige alejarse y no volver jamás.

Por otro lado, Julieta le dice a Casandra que se va de la oficina porque tiene que poner en regla sus ideas; cuando llega a su casa discute con Catalina y repentinamente llega Blanca y le reclama que nunca le permita cuidar a ella a sus nietos.

También Susana decide llegar temprano a casa y descubre que su hijo no quiere hablar con ella, va al jardín y ahí encuentra a don Canuto y éste le dice que tal vez no fue buena idea ir con ellos a Oaxaca y que será mejor volver un tiempo a Los Cabos, ella le dice que no puede hacer eso porque todos lo necesitan, Crisanta escucha escondida y después le dice a Susana que su papá algo se trae porque desde que llegaron a Oaxaca ha estado muy extraño.

Robert llega a su casa y le sorprende ver que Julieta ya volvió, trata de animarla poniendo el video de su última conferencia en la que ella dice que "todo es cuestión de organizarse". Ella se da cuenta con eso de que Susana está obsesionada con ella, pues cuando le reclamó que no podía trabajar como ella se lo pedía Susana le respondió que "todo es cuestión de organizarse", exactamente sus mismas palabras.

Entonces le pide a Casandra que vaya a trabajar a su casa y ya ahí le dice que si la "master" la trae contra ella le van a demostrar que su departamento es el mejor de la empresa y se ponen a trabajar.

Vídeos destacados del día

Los osos están sufriendo porque no logran salir de sus problemas económicos, por lo tanto Gabriel decide pedirle ayuda a sus hermanas para vender los alebrijes de Dani, ellas montan una exposición con los alebrijes y gracias al don de gentes de los Mussi logran que las personas se interesen en comprar las piezas hechas por Dani; ella se siente muy orgullosa de Gabriel por lo que está logrando hacer por su matrimonio.

Por otro lado Blanca y Polita descubren que el nuevo inquilino es Pancho López con sus tres hijos, les llama la atención que no llegue con su esposa y que tampoco lleve mudanza. Blanca decide invitar a los nuevos inquilinos a comer para saber algo más sobre ellos, pero no consigue que Pancho López les diga nada de su pasado. Entonces Polita planea obtener información haciendo que Aristóteles y Frida hagan amistad con sus hijos y el plan es puesto en marcha.

En la escena final don Canuto llega al hospital y le dice a Robert que va a saludar a su nieto; mientras ellos hablan llega doña Imelda con el chofer de Tulio. El lunes se comenzará a saber qué oculta Pancho López y si Robert finalmente se entera de que don Canuto es su abuelo.