Doña Imelda ve a don Canuto en el hospital y sale huyendo, así termina el capítulo anterior.

Lunes 16 de julio: Mi familia tiene más familia

Robert sigue a su abuela, cuando la alcanza le pregunta por qué huye y ella le dice que no lo había visto. Don Canuto llega al consultorio de su nieto Axel y le platica que ya vio a doña Imelda y que su primera familia lo considera muerto, así que no sabe qué hacer; Axel le aconseja que diga toda la verdad pero don Canuto tiene miedo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Simultáneamente, pero en diferentes escenas, le toman la presión a don Canuto y a doña Imelda, y los dos la tienen alta; Robert llama a don Eugenio para preguntarle si su abuela tiene algún problema y le contesta que la han visto triste esos días por lo que creen que es por el aniversario luctuoso de su abuelo.

Por la noche Blanca descubre llorando amargamente a Pancho López y se preocupa.

Mientras tanto, Julieta y Casandra terminan el proyecto de la Vicepresidencia Creativa y llega Crisanta a buscar a Sebastián, pero le piden permiso para que se quede a dormir. Al día siguiente, mientras los niños se lavan los dientes, Robert descubre en sus tareas del "árbol genealógico" que el abuelo de Sebastián se llama igual que su propio abuelo, así que le toma fotografías a los trabajos de los dos; le pregunta a Sebastián que dónde trabaja su mamá, a lo que él le contesta que en Cklass.

Camino a la escuela, Robert le platica a los niños que él está tomando un curso sobre quemados con el Dr. Legorreta. Ya en la escuela, los compañeros comentan sobre la coincidencia de que el abuelo de Sebastián y el bisabuelo de Dave se llamen igual.

Vídeos destacados del día

Los Córcega se percatan de que llegan los muebles de Pancho López y de que son muy caros, por lo que les preocupa que esté lavando dinero. Temo está en videoconferencia con un amigo de Toluca y platican que Temo es gay y no se ha atrevido a confesárselo a Pancho, mientras conversan llega Pancho a pedirle a Temo que lo ayude a acomodar los muebles. Después sale la familia López para buscar una nueva escuela y encuentran la de sus nuevos amigos y ahí los inscribe Pancho; también les aconseja que si les preguntan por su cambio de residencia contesten que fue porque le ofrecieron "una chamba" a él en Oaxaca. Cuando vuelven al edificio, Blanca le dice a Pancho que lo vio llorar y que cuente con ella como una amiga.

Julieta le presenta a Susana su proyecto semestral y Susana le contesta que en media hora lo presente ante todos; Julieta lo hace y Susana la felicita por su trabajo, pero ya a solas le avisa que se salió del presupuesto por no esperar "sus órdenes", así que tendrá que volver a hacer el presupuesto; sin embargo, le da permiso de salir porque Blanquita se enferma por un baño de hierbas que le dio Catalina.

En la clase de zumba Polita reparte invitaciones para promocionar el libro de Audifaz. Robert le muestra a Tavo las fotos que tomó y le dice que llamará a don Canuto para que vaya al hospital. Luego llama a don Canuto y cuando llega lo confronta por darle un nombre falso y le dice que ya descubrió que él es su abuelo. Ahí termina el capítulo.