Julieta recibe una llamada de Susana donde le dice que le mandó trabajo a su correo y que lo quiere para el día siguiente temprano. Y ahí termina el capítulo anterior.

Robert le confiesa que su abuelo Canuto está vivo

Julieta está muy molesta por el pedido de Susana, se pone a trabajar por la noche. Los osos le cuentan a Blanca que van a volver a ser novios para salvar su matrimonio; mientras dormían Dani descubre que Gabriel es sonámbulo. A la mañana siguiente Julieta le dice a Robert que todavía no encuentra niñera, así que él lleva a Dave a la escuela y a Blanquita con Blanca para que la cuide; cuando llega encuentra a su mamá abrazando a Pancho López (pues él le dijo que estaba huyendo de algo peor que la mafia), Robert lo malinterpreta y se molesta.

Ya en casa de Blanca, Robert le confiesa que su abuelo Canuto está vivo y que la jefa de Julieta es su tía, Blanca se preocupa mucho y no deciden investigar juntos.

A Julieta se le arma un alboroto en Cklass porque se le juntan 15 aspirantes para ser nana de sus hijos, Susana lo descubre y le recrimina que lleve los problemas de su casa a la oficina. Pancho desempaca y se nota que sufre. Blanca le pregunta a Eugenio qué le diría a su papá si lo volviera a ver; mientras tanto, Tavo le dice a Robert que debe hablar con Julieta sobre su tía Susana Córcega y pedirle discreción.

Axel le comenta a Robert que está muy preocupado por el abuelo de ambos, sobre todo porque la quemadura no le ha cicatrizado, Robert se da cuenta de que su familia no sabe que tiene diabetes; en ese momento don Canuto intenta terminar su maleta y se da cuenta que empieza a ver borroso.

Vídeos destacados del día

En tanto, Julieta al fin termina de entrevistar a las aspirantes y se pone de acuerdo con la nueva nana de sus hijos, luego le dice a Casandra que está exhausta, pero Susana la llama para decir que quiere ver a todos en el comedor; ya ahí Susana los espera con una taquiza y le dice a todos que al día siguiente (que es sábado) van a trabajar porque van a adelantar el catálogo.

Robert le dice abuelo a Canuto, por primera vez

Pancho le pide ayuda a Blanca para ordenar su departamento, pero se molesta cuando ella toca una caja; Blanca se enoja y se va. Don Canuto está metiendo su maleta a la camioneta y llega Robert a su casa para ofrecerle un tratamiento experimental muy intenso para tratar su diabetes, don Canuto acepta y se enternece porque Robert lo llama abuelo y se preocupa por su salud.

Eugenio regresa a las terapias con Axel presionado por Blanca porque ya duermen en cuartos separados. Dani le dice a Gabriel que lo va a invitar con sus hermanas a un bar y que esa será su primera cita como "novios".

Por la noche llega Julieta a su casa y les habla a Robert y Dave de la nueva niñera, a Robert no le gusta la idea y Dave se enoja. Mientras tanto en su departamento, Temo descubre llorando a Pancho con una foto en la mano y le dice que ya no sufra porque él no tuvo la culpa de lo que pasó. Repentinamente se ve que Julieta descubre que Susana es de la familia de Robert, por lo que le reclama que no confiara en ella.