Repentinamente se ve que Julieta descubre que Susana es de la familia de Robert, por lo que le reclama que no confiara en ella. Ahí termina el capítulo de ayer.

Jueves 19 de julio: Mi marido tiene más familia

Todo era un sueño de Robert. Cuando despierta decide contarle la verdad a Julieta pero llega doña Imelda y se lo impide. Dani y Gabriel van a su primera cita de novios; pero resulta que Axel llega y le coquetea con Dani, mientras Casandra y Clarissa se pelean para ligárselo.

Susana llama a Julieta para decirle que para la exposición necesita galletas, entonces Julieta le llama a Hugo para que al día siguiente lleve sus famosas "galletas Tornado" a la exposición.

Robert le pide a Julieta que si no funciona la niñera que sea Blanca quien cuide a los niños, ella acepta. Clarissa consigue que Axel se fije en ella, lo que hace que Casandra y Gabriel se sientan incómodos. Doña Imelda pide a Amalia que se metan al negocio de Crisanta y destruyen su mercancía; luego llega a su casa y se duerme. Hugo va a casa de Catalina a hacer sus galletitas, pero a Catalina se le cae uno de sus líquidos de hierbas en la masa de las galletas y ella lo mezcla para que no se dieran cuenta.

Lo sucedido por la mañana del sábado

A la mañana siguiente Susana está en la exposición y llama a Julieta para reprocharle porque no ha llegado; Julieta tiene problemas con Dave porque no se quiere quedar con la niñera. En la clase de zumba Amalia le confiesa a Blanca y Polita que se ha vuelto una criminal y que es por culpa de doña Imelda.

Vídeos destacados del día

Pancho ayuda a sus hijos a hacer la tarea. Temo va al parque y se encuentra con Aristóteles, se ponen a jugar basquet. Crisanta llega al negocio y se da cuenta que le rompieron los trajes de baño de su negocio y está segura que fue obra de Imelda, le dice a su asistente que le darán a doña Imelda donde más le duele. En su departamento Blanca sufre en silencio por no poder decirle a Eugenio que su padre vive. Mientras tanto Julieta llega a la exposición y se pone a desarrollar su creatividad para la campaña del nuevo catálogo, mientras tanto las "galletitas Tornado" de Hugo son consumidas por todos y Susana le pregunta qué ingrediente le pone que son tan adictivas. Ya que Julieta está trabajando con las modelos y que todo va saliendo muy bien, Susana la felicita por su trabajo. En casa de los Cooper se encuentran Dave y Sebas haciendo la tarea, Dave comenta que no le gusta que los cuide una niñera y prefiere que vaya una de sus abuelitas, así que Sebas le ofrece ayudarlo a deshacerse de su niñera; para hacerlo Sebas va al cuarto de lavado.

En el hospital Robert le dice a Tavo que está teniendo pesadillas por el secreto de su familia y que al menos Julieta comprende su silencio. llega Eugenio a sus terapias con Axel y cuando está en su consultorio llega don Canuto y Robert le dice que su hijo Eugenio está en el hospital. Y ahí se termina el capítulo.