Cristiano Ronaldo podría empezar a hacerle competencia a las hermanas Kardashian y no solo por la cantidad de dinero que tienen en el banco, sino porque según los informes, la estrella del fútbol está en conversaciones con la empresa fundada por Mark Zuckerberg, Facebook para ser protagonista de un nuevo reality show. CR7 está estudiando la posibilidad de salir en un programa en Facebook Watch y podría obtener un cheque de 10 millones de euros por 13 episodios.

La estrella de fútbol americano de los Patritas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, responsable de la compañía "Matador Content y Religion of Sports" compañía de medios que hizo "Tom vs. Time" para Facebook Watch sería el encargado de producir el programa.

La historia de la vida de Cristiano Ronaldo

El reality podría resultar realmente fascinante, pues la estrella de fútbol, Ronaldo [VIDEO]definitivamente lleva una vida interesante: tiene 4 hijos, incluidos unos gemelos nacidos en Estados Unidos, a través de una madre sustituta de un año de edad. También está comprometido con Georgina Rodríguez, la madre de su hija, Alana, que nació hace poco más de 8 meses.

El hijo de Ronaldo, Cristiano Jr., tiene 8 años y es un prodigio del fútbol, ​​así que podría ser interesante ver cómo CR7 lo está entrenando, para convertirse en la próxima estrella del balompié mundial.

El espectáculo sería el más reciente de uno de los grandes proyectos de Hollywood para Ronaldo, que lanzará una serie de superhéroes [VIDEO] "Striker Force 7", basada en él mismo, junto con una serie dramática de televisión de fútbol.

Vídeos destacados del día

Una cosa que el reality show definitivamente no tendría será a Portugal ganando la Copa del Mundo. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo negocia con Facebook. El mejor futbolista del mundo y Facebook, ya habían tenido un acercamiento en otra ocasión. Hace unos meses se dio a conocer que el nuevo número 7 de la Juventus producirá una serie de fútbol para Facebook Watch. La historia escrita por Liz García y Josh Harto (Memphis Beat) trata de un equipo de fútbol de mujeres con chicas estudiantes de secundaria de diferentes estatus sociales, pertenecientes a un colegio en Nueva York, que luchan por ser campeonas, al tiempo que lidian con sus problemas personales, familiares y sus amoríos.

Otros proyectos televisivos de Cristiano Ronaldo

Además ha trascendido que CR7 se ha asociado con Graphic India y VMS Communications, empresa especializada en mercadotecnia para producir la serie animada: "Striker Force 7", en la que el mismo Cristiano Ronaldo liderará un equipo de superhéroes.

Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital.