Gran emoción entre las fans del cantante español causó la sorpresiva y discreta boda de David Bisbal [VIDEO] y Rosanna Zanetti quienes a pesar de mantener una relación seria, no tenían mucho tiempo de noviazgo.

David Bisbal se enamoró en la primavera de 2016 de Zanetti, y cuando hizo el anuncio oficial de su noviazgo, él la describió como la versión de sí mismo en femenino; desde entonces han sido inseparables y ahora culminaron su amor, con una boda romántica, emotiva, discreta e íntima, según palabras del intérprete español.

David Bisbal comparte fotos de su boda con Rosanna Zanetti a través de Instagram

Fue a través de Instagram donde Bisbal, sin que nadie hubiera sospechado nada, de pronto subió fotografías del gran día de su boda; él enfundado en un elegantísimo esmoquin de color azul de lana y seda con solapa negra y pajarita a juego de la marca española Félix Ramiro.

Los zapatos Martinelli estaban originalmente personalizados con los nombres de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Ella, por su parte, vistió un divino y exclusivo vestido de Pronovias, elaborado por Hervé Moreau en el taller de la Maison. Este fue de corte sirena y escote corazón en crepé con mangas caídas y extraíbles al igual que la cola de tres metros de largo lo que permitían dar una increíble versatilidad al modelo y lucir diferentes looks con un mismo vestido.

También fue por medio de esa misma red social, que el cantante había compartido con los fans que su novia y él se habían comprometido, y en el mes de enero cuando difundió una imagen de su novia con una leyenda que decía que estaba feliz de compartir con la gente que él le había hecho una pregunta a Rosanna y ella le había respondido que sí.

Vídeos destacados del día

David se casó en un Claustro medieval de Segovia

El escenario elegido fue una pequeña localidad a una hora y media de Madrid, en Ayllón, un pueblo al nordeste de la provincia de Segovia, España [VIDEO]. Todo parece indicar que la ceremonia se celebró en uno de los Claustros del antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco. Durante mucho tiempo este lugar estuvo en ruinas pero ahora ha sido restaurado y convertido en un hermoso hotel medieval rodeado de bosques, ríos y caminos de piedra.

El evento fue muy discreto y estuvo completamente alejado de las cámaras. Solo estuvieron presentes sus seres queridos y sus familiares fueron los testigos de esta inesperada y emocionante unión. Según de se sabe, a penas hubo unos 30 invitados entre los que por supuesto estuvo el otro amor de su vida, su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.