Demi Lovato [VIDEO], fue hospitalizada en Los Ángeles por una presunta sobredosis de heroína, la artista fue trasladada al hospital Hollywood Hills inconsciente.

Demi Lovato está fuera de peligro

La policía local fue quien recibió una llamada desesperada de alguien desconocido desde su residencia, alrededor de las 12 de la tarde, quien informó que Demi Lovato había perdido la conciencia aparentemente por sobredosis de heroína.

Tras acudir en su auxilio, la intérprete de “Believe In Me” de 25 años de edad fue traslada a un hospital cercano. Se dice que la cantante se negó a cooperar con los médicos y no quiso informar qué droga había consumido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hasta ahorita se sabe que la famosa cantante, quien ya ha presentado desórdenes en otros momentos de su vida, está despierta y acompañada de su familia quienes, por cierto, han declarado que parte de la información que ha circulado en los medios de comunicación es falsa, pero igual agradecen a los fans y a los medios el estar pendientes de la Salud de la intérprete.

Fue su tía, Kerissa Dunn quien reveló que era mentira que se tratara de sobredosis de heroína, pero otra fuente le dijo a E! News que la joven había recaído de manera preocupante en las drogas y que se encontraba en medio de callejón sin salida.

Famosos se pronuncian en redes sociales tras hospitalización de Demi Lovato

Tras la noticia de la hospitalización de Lovato, varios artistas dejaron mensaje de apoyo en las redessociales para la cantante. En Twitter el hashtag , #PrayForDemi (#RezamosPorDemi) se volvió tendencia rápidamente,

Estos fueron algunos de los mensajes que se vieron en Twitter:

Ariana Grande, publicó un mensaje amoroso para Demi

Ellen Degeneres, por su parte dijo que le dolía profundamente lo que sucedía a la cantante

Lili Reinhart confesó que Demi había sido su inspiración

Las adicciones de Demi Lovato son tema viejo

Desde hace varios años, Demi Lovato abrió su corazón con su público para compartir con ellos la dura batalla que ha tenido que luchar por sus adicciones, sus problemas de bipolaridad y sus desórdenes alimenticios.

Hace 7 años, de forma voluntaria la cantante se internó en un centro de rehabilitación para tratar sus diferentes enfermedades, pero luego de una recaída tuvo que ingresar a una residencia de sobriedad donde al parecer había por fin superado sus problemas pues fue apenas hace 4 meses cuando Lovato celebró sus seis años de sobriedad. Sin embargo, hace un mes reconoció con el lanzamiento de su canción “Sober”, haber recaído en las drogas.

Vídeos destacados del día

Su más reciente aparición pública fue apenas el domingo pasado en la California Mid-State Fair.