Después de recuperarse de su aterradora sobredosis de drogas en un hospital de Los Ángeles, se espera que Demi Lovato sea ​​dada de alta del centro médico hoy mismo. La cantante completó ya su desintoxicación y en cualquier momento estará fuera del nosocomio. Se supo que su ex novio Wilmer Walderrama la visitó anoche en el hospital.

El periódico en línea Radar informó que la estrella ingresará voluntariamente a rehabilitación en un centro fuera de Los Ángeles una vez que salga del hospital. La decisión de sacarla de la ciudad fue porque su familia y amigos cercanos saben que el sur de California tiene demasiadas tentaciones para ella.

Reordemos que el martes 24 de julio una llamada al 911 alertó sobre una sobredosis de la cantante aparentemente por heroína, desde entonces, la cantante ha estadohospitalizada.

Danielle Martin, afirma que corrió al lado del cantante cuando esta pidió su ayuda

Nueva información contempla que la entrenadora y amiga de Demi Lovato aseguró que en un momento vulnerable, la estrella de la Música le pidió ayuda antes de recaer en de las drogas.

Así fue que durante su horrible recaída, Demi Lovato se acercó a amigos cercanos antes de que sintiera el deseo de abusar de las drogas y el alcohol , dijo la confidente y entrenadora de artes marciales de Demi, Danielle Martin. Ella aseguró que la artista la llamó muy vulnerable para decirle que estaba a punto de consumir drogas y entonces corrió hasta ella.

Vídeos destacados del día

Después de eso, Martin se apresuró para estar a su lado y en varias ocasiones logró sacar a Demi de su racha destructiva.

"Lo entrenamos, lo bailamos". Nos reímos, gritamos ", explicó la entrenadora a Radar online.

Danielle dijo que había intentado ayudarla pero que estaba consciente de que había "señales" de que algo estaba terriblemente mal con la cantante el día antes de su sobredosis, el martes 24 de julio. Aseguró que notó que Demi estaba como ausente en su espíritu y que la veía como que no estaba sana, solo viva.

Ahora, la amiga "devastada" de Lovato está rezando para que tome en serio su experiencia cercana a la muerte y encuentre la recuperación nuevamente. Dijo que estaba convencida de que Demi era lo suficientemente fuerte como para luchar contra eso y que si no se había muerto con la sobredosis es porque porque se supone que debe estar aquí.

Hace poco tiempo había celebrado seis años de sobriedad así que no se sabe a ciencia cierta qué la llevó a recaer en los vicios.