El capítulo 1 termina donde Susana recibe una llamada y se identifica como Susana Córcega.

Capítulo 2: Mi marido tiene más familia

Julieta le pregunta que de qué familia Córcega es, Susana le contesta que puede investigar todo su árbol genealógico si quiere (de plano ellas no se soportan). Robert va por David a la escuela y en la dirección su cuñada reporta a un niño que se agarró a golpes con otro compañero por defender a Dave.

La abuelita del compañerito que defendió a Dave resulta ser Chona: mamá de Susana Córcega y esposa de don Canuto Córcega. Dave lo invita a su casa a hacer la tarea y Robert acepta encantado mientras su abuelita se va a seguir montando su nuevo negocio.

Mientras tanto, en el parque, doña Imelda está muy nerviosa por el escándalo que le fue a hacer Chona a su negocio, pero también por un hombre que vio pasar y le recordó a su marido que la abandonó hace 50 años.

Al mismo tiempo, don Canuto platica en el parque con su nieto (quien resulta ser el residente de Ortopedia que trabaja en el mismo hospital de Robert) y le confiesa que él tuvo ahí en Oaxaca otra familia a la que abandonó hace 50 años y que por eso no quería volver ahí, pero el trabajo de Susana los hizo regresar para allá. ¡Sí, adivinaron!, el joven residente es también hijo de Susana Córcega.

Julieta llega a su casa muy afligida por las presiones a la que la está sometiendo su nueva jefa y le pregunta a Robert que si no tiene ningún familiar llamado Susana Córcega, pero Robert en realidad no sabe.

Mientras comen llega de sorpresa Catalina y se queda a cuidar a los niños mientras Robert y Julieta van a ver a sus suegros para indagar sobre las dudas que tienen sobre Susana, pero don Eugenio y doña Blanca dicen no saber nada de ella, mientras que doña Imelda contesta lo mismo pero se queda muy pensativa ya a solas, pide a Dios que aquel pasado no los alcance porque haría mucho daño.

Vídeos destacados del día

Susana llega a su casa y Chona le dice que su hijo peleó en la escuela y que lo invitaron a casa de un amiguito a hacer la tarea, Susana promete ir a buscarlo mientras Chona se regresa a seguir instalando su negocito. Ya en casa de Julieta, Susana es recibida por su mamá y le entrega a su hijo. Camino a casa, Susana reclama a su hijo por no cumplir con su parte del trato estudiando sin meterse en problemas. Su hijo le responde que ella tampoco cumple porque nunca tiene tiempo para él. Ya en casa, durante la cena, su hijo mayor la llama Susana y luego le dice que no le nace llamarla mamá porque siempre se ha mantenido ausente.

Julieta manda un mensaje a Dani para que al día siguiente temprano lleven a su oficina la Dabrieles, después discute con Robert porque él quiere tomar un curso para quemados en el momento en que más problemas tiene ella en el trabajo. A la mañana siguiente llegan Gabriel y Dani con los Dabrieles y descubren que llegaron rotos. Susana les cancela su contrato y le dice a Julieta, tras la visita de unos publicistas, que es el último día que puede llevar a Blanquita al trabajo. Con lágrimas Julieta escucha la noticia y ahí acaba el capítulo.