El primer episodio de Dragon Ball Heroes se emitió el 1 de julio y no era exactamente lo que la mayoría de sus fanáticos, alrededor del mundo, esperaban. Al ser un anime promocional, fue bastante bueno, pero a menudo sus seguidores olvidan este detalle importante y hablan de cómo no cumplió con sus expectativas. Otro detalle muy extraño sobre este anime fue que se transmitió solo a través de Japón, lo cual limita de alguna manera su audiencia internacional. Cualquier transmisión subtitulada en inglés fue proporcionada completamente por la gran comunidad DBall, que merece crédito por lo que han hecho.

Durante el primer episodio de dragon ball heroes, Trunks fue capturado por Fu y Goku y Vegeta tuvieron que recoger las Dragon Balls para salvarlo.

Los fanáticos de la serie japonesa pudieron ver al poderoso Goku Super Saiyan 4 vs SSGSS Goku, pero nuevamente el combate fue muy decepcionante y, por algunas razones, sería un error incluso llamarlo "pelea".

Pasando al siguiente episodio de la serie de animación, vamos a ver al personaje Cooler pelear contra Trunks. Como vimos en el episodio anterior, Trunks se enfrentó a Cooler. No pudimos verlos pelear, pero creo que eso sucederá en el próximo episodio de la serie. Esto también significa que si se lo lleva al límite, Cooler finalmente puede convertirse en Dorado y esa es una de las cosas más importantes que los fanáticos quieren ver de la nueva serie de Super Dragon Ball Heroes.

También pudimos ver el regreso del fuerte y valiente Vegetto en la vista previa, y eso parece estar sucediendo en el próximo episodio también.

Vídeos destacados del día

Eso no es todo, Vegetto Blue también irá Kaio-ken ahora, haciéndolo aún más fuerte y arruinando aún más el poder. Pero como este juego no es realmente un canon, podemos pasarlo por alto.

Fecha de lanzamiento

A diferencia de Dragon Ball Super, Super Dragon Ball Heroes no es un anime semanal. Su próximo episodio saldrá al aire el próximo 16 de julio de 2018, lo cual significa grandes expectativas para su audiencia. No sabemos cuándo se emitirá el tercer episodio, o si incluso habrá un tercer episodio. Pero con suerte, obtendremos más detalles sobre el programa, a medida que nos acerquemos al segundo episodio. Si quieres ver el episodio 2 de DBH, vas a tener dificultades para encontrar un enlace que se pueda transmitir, ya que no se transmite en la televisión japonesa y Crunchyroll o Funimation no ofrecen servicios de transmisión para anime promocional.