Finalmente después de una larga espera, a través del sitio oficial de Dragon Ball Super se ha dado nueva información, respecto a la próxima película a estrenarse el 14 de diciembre en Japón, siendo lo más revelador es que Broly hará su aparición en este film.

Como algunos sabrán, Broly es un personaje creado por Toei Animation, que apareció en tres películas previas y finalmente hará su aparición en una historia canoníca de la serie, por lo que esto podría ser un reinicio para el personaje, con el estilo de Akira Toriyama. En esta nueva historia, aparte de enfrentar a este gran oponente, se revelarán más detalles sobre los saiyajins y Freezer.

Por otra parte, en el sitio oficial de la película se ha dado a conocer un nuevo mensaje de Akira Toriyama, en el que dice el por qué la aparición de este personaje.

Mensaje de Akira Toriyama:

"Hola a todos, ¿están familiarizados con Broly?"

"Es un saiyajin increíblemente fuerte, que solo apareció en las viejas películas del Anime, y al parecer dibuje los diseños para él, pero prácticamente no tuve ninguna relación con el anime en ese momento, así que había olvidado por completo el contenido de la historia".

"Entonces, sobre Broly. He oído que todavía es muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly apareciera en esta próxima película".

"Seguí adelante y vi las películas de aquel entonces y sentí que esto podría ser bastante interesante, una vez que reacomode algunas cosas. Me puse a trabajar probando una historia, que lo incorporará a la serie Dragon Ball Super".

"Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fanáticos. Lo actualice y agregué un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante".

"Naturalmente es posible que veas un combate feroz, pero también los caminos del destino que llevan a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También implica las fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajins, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resulta ser a gran escala y dramático".

"¡Aquí viene el saiyajin todopoderoso Broly! También estoy incluyendo un montón de otros contenidos que todos los fanáticos podrán disfrutar, así que esperen con ansias y sean pacientes un momento para que todos se unan".

DBS estrenará vigésima película en diciembre 2018

Sin duda, una gran noticia para todos los fanáticos de Dragon Ball Super y aun queda mucho más por descubrir el próximo 14 de diciembre, cuando se estrene la vigésima película de la franquicia creada por Akira Toriyama.