Para el mundo del Anime es muy importante todos los acontecimientos relacionados con la serie japonesa Dragon Ball. Esta semana, la revista V-Jump ha publicado mucha información nueva sobre la próxima película "Dragon Ball Super". Hoy, una extensión de V-Jump compartida por @YonkouProd dio a conocer un nuevo personaje para la película (vía Twitter). Si has visto las clásicas películas de Broly, ya sabes que el nuevo personaje no es otro que el padre de Brolys, Paragus. Según el cómic, Paragus era un Saiyajin de mediana edad con pelo oscuro, pero esta es la primera vez que vemos a un Saiyajin anciano con canas.

Nuevo diseño Paragus

Broly parece tener un tono de piel oscuro en su forma básica y su forma de "encendido" tiene un tono de piel más claro.

Comic Book reitera, que no es muy frecuente ver un personaje que se asemeje a un Saiyan más viejo. Los Saiyajin conservan su apariencia juvenil, por más de 80-100 años, según Dragon Ball Lore, por lo que esta apariencia más antigua puede indicar qué edad tiene esta figura.

Gracias a Herms, la distribución fue traducida del japonés al inglés. Menciona que, esta es la primera vez que Akira Toriyama escribe la historia para Broly y que se rumorea que Broly es el oponente más fuerte de todos los tiempos. Como Broly no apareció en la serie original "Dragon Ball" manga o en la serie " Dragon Ball Super ", se explora una historia original.

Algunos fanáticos declararon que Paragus será el abuelo de Broly en esta película, pero las traducciones de esta revista confirman que Paragus es el padre de Broly, por lo que es lo que se tiene entendido.

Vídeos destacados del día

Según Kotaku, Broly podría ser aliado de Freezers en esta película. La parte inferior derecha de la extensión muestra las figuras sensibles a la temperatura de Goku y Vegeta. La gran diferencia entre el viejo y el nuevo Broly, es la cicatriz en el nuevo diseño. Aunque Akira Toriyama dijo que esta película le mostrará a Broly una historia completamente nueva, las pistas sobre la trama de la película son bastante similares a las películas clásicas de Broly.

El poder de Broly

Quizás Broly está en un nivel más alto que Jiren, poniendo en peligro a Goku y otros. No hay información disponible actualmente sobre el papel de Broly en el futuro de "Dragon Ball".

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenará el 14 de diciembre en Japón. Funimation tiene los derechos de las películas y planea lanzarlas en Estados Unidos y Canadá en enero del presente año. Muchos fanáticos de la seria animada están a la espera de este gran film.