El tráiler oficial de Shazam [VIDEO] se lanzó el 21 de julio de 2018. La película está dirigida por David F. Sandberg, bajo el título de DC Comics. El personaje fue creado por Bill Parker y CC Beck en 1939; todos se sorprenderán al saber que el personaje también es conocido como el Capitán Marvel de DC.

Resumen detallado de 'Shazam Trailer'

El trailer es cautivador y llama toda la atención mientras mira. El trailer inicialmente presenta a un niño llamado Billy Batson (Asher Angel), que sigue huyendo de hogares de crianza. Él piensa que puede manejarse solo, por lo que no quiere entrar en una casa de acogida infantil. Pero el representante del orfanato se las arregla para enviar al niño a otra familia de acogida.

El niño va a otro hogar de acogida y encuentra a un amigo Freddy (Jack Dylan Grazer), que es un entusiasta de los superhéroes y que ya vive en la familia. Se hacen buenos amigos; cuando regresa de la escuela, Freddy es atacado por algunos niños y le preguntan si su familia falsa va a venir a ayudarlo y darle el apoyo que necesita. El incidente hace enojar a Billy, golpea a esos muchachos con un palo y huye cuando intentan tomar fuertes represalias. Él corre hacia una estación de metro y entra a un tren.

Ocurre un evento inusual en el que el tren viaja a una emocionante velocidad hiper y una voz desconocida dice: "Billy Batson, te elijo; como campeón. "El tren viaja a un lugar incómodo con un ambiente oscuro, donde se encuentra con un hombre que tiene el símbolo de Shazam diciendo: "Di mi nombre, así mis poderes te atraviesan".

Vídeos destacados del día

Cuando Billy le pregunta al hombre por su nombre, él responde "Shazam".

Billy Batson luego repite el nombre ¡Shazam y Bam! Se transforma en Shazam y se convierte en un adulto (Zachary Levi [VIDEO]) con el traje de Shazam. Billy luego regresa con su amigo Freddy, quien está asombrado por su gran transformación. Curiosamente, Freddy pregunta sobre los superpoderes del traje, pero Billy responde que no sabe nada al respecto (aunque de manera muy divertida).

Billy y Freddy comienzan a experimentar para descubrir qué poderes tiene; durante ese tiempo, entran en muchas ocurrencias ridículas, que son realmente muy graciosas.

La fecha de lanzamiento de 'Shazam'

Eso es todo por ahora sobre Shazam, un increíble personaje que a todos encanta. ¡Te mantendremos actualizado con las últimas aventuras de Shazam, sus noticias y actualizaciones! La película se lanzará el 5 de abril de 2019.