Quiero hablar sobre One Piece, Capítulo 911. Antes de comenzar, deseo que todos sepan que esta publicación contiene muchos spoilers. Si no quieres que te mimen, te sugiero que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, entonces empecemos.

El Capítulo 910 de One Piece salió la semana pasada, y pudimos ver una entrada adecuada para Wano por primera vez.

El Capítulo 910 de One Piece salió ayer, y creo que el capítulo de esta semana fue el más "normal" que hemos tenido en mucho tiempo. Desde que Whole Cake Island terminó, Oda ha estado dando giros increíbles. Afortunadamente, los fanáticos fueron tratados con un capítulo promedio, que es prácticamente la base de cada arco de ONP con respecto al desarrollo.

One Piece: Episodio 911

Strawhat Luffy y su tripulación finalmente llegaron a las aguas cerca de Wano, y por lo que parece, Luffy ya está en Wano. Tengo que decir que el arte en el último capítulo de ONP fue exquisito. Oda merece ser elogiado por este capítulo, y creo que fue dibujado muy bellamente. Las aguas, los diseños de los personajes e incluso el enorme Babuino y el jabalí se dibujaron muy bien.

Ahora, terminamos el último capítulo de Luffy viendo un enorme Babuino equipado con una Katana. El babuino ha estado persiguiendo al jabalí. Luffy está en su camino, pero creo que el babuino lo atacará, y conociendo a Luffy, probablemente domará a la bestia con Haki, y luego lo conducirá adonde quiere ir.

Parece que el próximo capítulo se enfocará en la tripulación dividida de Strawhats. Veremos a Luffy y Sanji moviéndose por separado.

Vídeos destacados del día

Al menos eso es lo que la nota del editor nos dice. Según los spoilers de los editores, los Strawhats no se encontrarán por un buen tiempo. Estoy pensando que esta espera va a ser por un par de capítulos. Eso tiene sentido en mi opinión.

Fecha del capítulo 911

Creo que tanto Luffy como Sanji continuarán explorando Wano. Sanji probablemente se encuentre con un guerrero fuerte, y tendrá que pelear, no soy yo quien predice cosas. De acuerdo con los spoilers del capítulo 912 de ONP, Sanji estará involucrado en algo y le sucederá algo. No sabemos qué es en este momento. Con suerte, pronto lo sabremos. One Piece 911 seguramente nos dará algunas pistas sobre lo que le va a pasar a Sanji, o al menos dónde está. Luffy también podría tener problemas, pero creo que la tripulación se reunirá en los próximos cinco capítulos. Sin embargo, esa es solo mi predicción.

One Piece 911 se lanzará oficialmente en Japón el 16 de julio de 2018.