One Piece es uno de los Shounen de mayor duración en el mundo de hoy, y el hecho de que haya logrado mantener la coherencia durante tanto tiempo es lo que lo convierte en la mejor serie de manga de todos los tiempos. Este año, ONP celebrará su 21° Aniversario el 19 de julio de 2018.

Es una hazaña increíble para cualquier manga o Anime. Afortunadamente, Eiichiro Oda puede seguir así durante 10 años o más a partir de ahora también. ONP hace algo especial en su aniversario casi todos los años; este año no va a ser diferente. Para celebrar el 21° aniversario, están obteniendo nuevas figuras para los personajes de la historia.

One Piece Capítulo 912

Pero esto no es todo.

También están haciendo una entrevista con los actores de voz de todos los Strawhats. Va a ser divertido ver lo que tienen qué decir con respecto al futuro de One Piece, y lo que esperan de sus personajes también. One Seeker World Seeker también está obteniendo nuevas características o adiciones. De hecho, es algo quq esperar si eres un fan de los juegos de ONP.

Otro evento emocionante que tendrá lugar es una entrevista con el editor que trabaja en One Piece, Eiichiro Oda. Nombres como Sugita vienen a la mente. Los editores de One Piece son conocidos por exagerar los arcos, especialmente cuando se trata de Wano. Así que espera algunos spoilers porque hay gran expectativa durante el 21° Aniversario de ONP.

Una de las cosas más emocionantes que van a suceder este mes es algo sobre Sanji. Durante el capítulo del aniversario, Sanji estará en peligro, y todo lo que sabemos es que algo le va a suceder.

Vídeos destacados del día

Estos son los eventos de One Piece Capítulo 912, para aquellos de ustedes que no saben. Estoy esperando que el aniversario de ONP traiga un montón de cosas relacionadas con el universo de One Piece. Descubrimos muchas cosas nuevas el año pasado, así que este año, probablemente sea lolo mis. Sé que todos ustedes están tan emocionados como yo. Todo lo que tenemos qué hacer es esperar dos semanas.

Gecko Moria

Para aquellos que no recuerdan, Moria fue el principal antagonista del arco de Thriller Bark. Residió en Thriller Bark en el Triángulo de Florian y luchó contra Luffy cuando vagabundeaban en su territorio. Moria fue tratada rápidamente, y luego regresó en el arco de Marineford también.

Al final del arco, casi fue asesinado por uno de los Siete señores de la guerra, Donquixote Doflamingo. Sin embargo, de alguna manera logró escapar. ¿Cuáles son sus expectativas para One Piece en el futuro?