Para celebrar el primer aniversario de Fortnite, que se puso a disposición del público en general en consolas domésticas y PC, Epic Games, decidió regalar algunos obsequios a sus fanáticos de todo el planeta para ayudar a celebrar. El año pasado, Epic Games lanzó una versión anterior de Fortnite, un shooter de construcción en tercera persona, que había estado en desarrollo durante seis años. El juego fue un buque insignia para la introducción de "Unreal Engine 4" en el mercado. El lanzamiento inicial fue para "Save the World Mode", que se centró en asociarse con otros jugadores y construir una fortaleza, para defenderse de la invasión zombi.

Pero fue el modo Battle Royale, que Epic presentó en septiembre [VIDEO]y que causó que el juego se disparara en popularidad y alcanzara nuevas alturas.

Habrá un evento dentro del juego, por tiempo limitado a partir del 24 de julio, que le permitirá ganar algunos premios gratis, al completar los desafíos de cumpleaños. El evento se extenderá hasta el 7 de agosto, por lo que tendrá un par de semanas para enfrentar los desafíos.

'Fortnite' espera celebrar muchos más aniversarios

Los usuarios podrán completar un desafío y lograr desbloquear cosas nuevas, como un emoticón de cumpleaños, un spray de cumpleaños, 5.000 XP adicionales y un pastel. Para desbloquear el emoticono se debe repartir 1,000 de daño a los oponentes. Si los seguidores quieren desbloquear el nuevo spray, necesitarán bailar en diferentes pasteles de cumpleaños.

Vídeos destacados del día

Para obtener el bono de 5.000 XP gratis, se debe jugar y completar 14 partidas. Epic Games no espera que sus usuarios se conviertan en Ninja y ganen los 14 partidos, simplemente tendrán que completarlos y los puntos contarán para desbloquear la actualización [VIDEO]gratuita de 5,000 XP.

Ahora, una vez que se completen los tres desafíos de aniversario en Fortnite, desbloquearan el backling gratuito.

Más detalles de 'Fortnite'

También hay un desafío de cumpleaños, que deberán completar en el modo "Guardar el Mundo" para desbloquear el héroe Ramirez Hero de la Brigada de Cumpleaños para guardar un personaje. A lo largo del aniversario de Fortnite, también los usuarios podrán ganar entradas, que luego pueden usar para desbloquear ciertos héroes y armas.

Tendrá cuatro días para prepararse para participar en la celebración de cumpleaños para el modo Battle Royale y el modo "Save the World". Cuando comience el evento del 24 de julio, los seguidores podrán saltar, comenzar a ganar y desbloquear nuevas artes.

El juego sigue siendo un fenómeno muy popular en el mundo de la cultura pop, incluso si la audiencia de "Late Night" con Seth Meyers no estaba tan interesada en la historia de Joel McHale. Los jugadores de todo el mundo todavía adoran el juego y probablemente estarán muy entusiasmados con la participación en este evento.

El modo de aniversario de "Fortnite" seguramente mantendrá contentos a los fanáticos, especialmente después de que Playground LTM se puso en el estante por un tiempo y no volverá pronto. Los seguidores tendrán hasta el próximo 7 de agosto para participar en la celebración del cumpleaños.