Años después de haber sido calificada como la celebridad más odiada, Gwyneth Paltrow rompe el silencio y dice que siempre creyó que no merecía ser calificada como "la celebridad más odiada en el mundo" en 2014 y mencionó que en todo caso una persona más adecuada para el título habría sido Chris Brown, el ex novio abusivo de Rihanna.

En un perfil para la revista New York Times publicado el miércoles 25 de julio, Paltrow habló de la reacción negativa que recibió después de su separación de Chris Martin en 2014: su divorcio se finalizó en 2016.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El "desacoplamiento consciente" llevó a Star Magazine a categorizarla como la " la celebridad más odiada en el mundo".

Gwyneth Paltrow cree que la persona más odiada debió ser Chris Brown

La estrella no podía creer la etiqueta que le habían puesto y mucho menos que la odiaran más que a alguien como a Chris Brown, mucho menos después de que esa misma semana había sido elegida la mujer más bella del mundo. Y aseguró que hasta ese momento no entendía si la odiaban hasta los huesos o era la más hermosa del mundo.

Por supuesto, ella se estaba refiriendo a la historia de asalto y agresión de Chris Brown hacia Rihanna en 2009).

Aunque ahora esta "vieja conversación" ya no molesta a Gwyneth Paltrow, ella volvió a mencionar al "desacoplamiento inconsciente", el término que ella y Martín usaban para describir su separación. En el artículo, la artista afirma que sus críticos tomaron esa frase de la manera equivocada, como si ella asegurara que su divorcio iba a ser mejor que el de otras personas menos ilustradas, cuando ella misma asegura que estaba diciendo que habían sufrido mucho.

Gwyneth Paltrow y su relación pasada con el y magnate de los medios Harvey Weinstein

Paltrow, quien es la fundadora de la popular marca de estilo de vida convertido en Goop, habló de su relación con Weinstein allá por la década de los 90, la actriz hacía de tres a cinco películas al año principalmente con él y describió su relación como una "relación abusiva clásica".

Vídeos destacados del día

La estrella de Cine comentó que la única vez que Harvey Weinstein [VIDEO] le hizo una proposición fue realmente muy mínima en términos de lo onerosa que era esa relación pues él era un hombre que podría ser realmente horrible y cruel y luego ser increíblemente generoso por lo que la relación que tenían era como una clásica relación abusiva.

A pesar de la oscuridad en su pasado, no hay duda de que la ganador del Oscar ha sido extremadamente exitosa. Sin embargo, hay una cosa que ella deseó haber hecho de manera diferente: tener un hijo más. Gwyneth ya tiene dos hijos: su hija Apple, de 14 años, y su hijo Moses, de 12. Paltrow se comprometió con el escritor y productor Brad Falchuk en enero, después de salir desde 2014. El co-creador de "Glee" tiene dos hijos de un matrimonio anterior.