Cada adaptación de las novelas de Stephen King al Cine da mucho de qué hablar y ese es el caso de la nueva secuela de It, que en un primer avance tuvo una reunión de ambos elencos, infantil y adulto, para conocerse mejor. El famoso Club de los Perdedores de la obra de Stephen King, realizó un primer acercamiento al guión con el fin de discutir el desarrollo de la segunda parte, la cual lleva por nombre It: Chapter Two.

Esta segunda parte de la historia se ambienta en el mismo poblado de Derry, Maine, pero 27 años más tarde, el mismo espacio de tiempo que Pennywise necesita para despertar. El actor Jack Dylan Grazer fue uno de los primeros en hablar sobre este encuentro, aunque adelantó que aún no se ha dado inicio a las grabaciones.

Entre el elenco designado para esta nueva entrega se encuentra James McAvoy, Bill Skarsgard en el papel de Pennywise y Jessica Chastain.

Pennywise, el personaje más esperado de It: Chapter Two

Uno de los personajes que genera más expectativa es el mismo Pennywise, interpretado por Skarsgard en estas dos versiones. Con respecto a esta nueva entrega, Skarsgard recalca una preparación mucho más intuitiva que con técnicas tradicionales de actuación, principalmente por las características psicológicas de Pennywise.

El actor recalcó que a pesar de lo exigente del papel, ha sido muy fácil volver a la vida a Pennywise. Destacó además la preocupación que sintió durante la primera entrega. Explicó que su rol dentro del film generó mucha expectativa, ya que los directores no sabían qué camino tomaría su interpretación.

Vídeos destacados del día

Según declaraciones hechas al portal Antena 3, para Skarsgard fue complicado trabajar en la creación del personaje, por ser uno de los más icónicos dentro del universo ficticio de Stephen King. Por último, Skarsgard señala que esta segunda parte tendrá un desarrollo más oscuro.

Los chicos de la primera parte guiarán al espectador entre recuerdos

En esta secuela de It, la historia se centrará en los años posteriores al último despertar de Pennywise, y recogerá, a manera de flashbacks, los detalles del Club de los Perdedores, tras la última batalla en Darry. Aunque el reparto principal estará conformado por adultos, los chicos de la primera entrega aparecerán en distintas escenas, para guiar al espectador entre recuerdos.

Se espera que la película llegue a las salas de cine para el mes de septiembre de 2019, por lo que se proyecta el inicio de las filmaciones para los últimos meses de 2018.