Cuando creías haberlos escuchado a todos, pero a todos, aquí vuelve Jennifer López, siempre ella, siempre estratosférica, siempre diferene, siempre súper chic.

La cantante latina Jennifer López, alias JLo, es la mujer más influyente en el planeta. Con su estilo único y súper imitado, siempre arranca miradas de admiración y sorpresa. Todas quieren ser como ella, todo lo que porta es tendencia, no importa si es algo casual, algo clásico o algo raro, si es diferente o extravagante... todas quieres repetir su estilo.

Y es que así como es, una mujer diferente, es la Jennifer Lopez que todos amamos por su estilo único y su físico espectacular.

Y ahora atrae nuevamente la atención con su nueva "locura", un look diferente que nadie, solo ella, se habría atrevido a portar, ¿cómo? vistiendo un par de jeans extra grandes que ahora se han convertido en una Moda súper trendy en este 2018, por supuesto.

Jennifer López y sus jeans de hombre, marcan tendencia

No son unos jeans extra grandes normales, ¡no! son un modelo masculino que ahora usa en lugar de portar los tradicionales. Jennifer López los porta orgullosa mientras pasea de la mano de su novio Alex Rodríguez (ex estrella de béisbol) por Los Ángeles, con sus pantalones vaqueros holgados, zapatos deportivos blancos y gafas de sol con reflejos dorados que demuestran con indiferencia innata que sí, que los vaqueros masculinos en una mujer son sexys y pueden lucirse de manera tan distinta como espectacular.

Vídeos destacados del día

¡Solo hay que saber portarlos!

Y es que no se trata de los pantalones vaqueros clásicos de mamá. ¡Absolutamente no!, los pantalones para días de ocio, de Jennifer Lopez, dominan las líneas suaves de los vaqueros clásicos de mamá , luciendo como un modelo de hombre .

Jennifer López y su estilo súper atrevido

Así pues, todo parece indicar que Jennifer Lopez tomó prestados los jeans de su novio, ¡y no está mal! Después de todo, la camisa de los hombres fue la primera prenda que se convirtió en una declaración para la moda femenina, y algunas celebridades como Alessia Marcuzzi nos han demostrado más de una vez que el estilo masculino es oro para los looks "diferentes y atrevidos".

Así que atrévete a combinar un par de jeans de modo relajado como estos usados ​​por Jennifer Lopez y combínalos con las clásicas zapatillas deportivas blancas atemporales. Agrega una blusa de algodón negra con un escote profundo, que convierta tu estilo en uno tan atrevido y relajado como el de Jennifer López, que nunca deja de ser tendencia.