Nuevamente, a través del más reciente ejemplar de la revista japonesa V-Jump se ha dado a conocer un nuevo capítulo del manga promocional de Dragon Ball Super, el cual es hecho por Toyotaro, y aquí les tenemos un primer resumen del mismo. Actualmente se desarrolla el Arco de la Supervivencia del Universo y el Torneo de Poder sigue su curso con desarrollos distintos a los vistos en la serie Anime.

Kale ataca a Vegeta y Toppo en el capítulo 38 de DBS

El capítulo inicia con Kale que sigue acumulando su ki y poco a poco va perdiendo la razón, ella deja su enfrentamiento con Goku y Freezer y finalmente expulsa todo su poder, eliminando a varios guerreros en el proceso.

Después de esto, Kale ataca a Vegeta y Toppo, pero el saiyajin consigue regresar a la plataforma con una técnica y el guerrero del Universo 11 es ayudado por Dyspo. Tras esto, los Hakaishins de los universos exentos están sorprendidos de que Kale haya comenzado a atacar sin distinción.

El ataque de Kale hacia los demás continúa y elimina a Ganos y Shantsa provocando que el Universo 4 sea borrado. De inmediato, Mosco ordena a Paparoni que lleve a cabo su plan y junto con Koitsuki, Pancea y Boraleta se fusionan convirtiéndose en Anilaza, pero Kale con una simple patada lo vence y el Universo 3 es borrado.

En otro lugar de la plataforma Caulifla y Cabba conversan, y a la saiyajin le sigue sorprendiendo el poder que ocultaba Kale, pero todo lo contrario a estar molesta, está feliz porque su equipo es fuerte y anima a Kale para que elimine a todos.

Vídeos destacados del día

Sin más, Kale vence a Ranbara y Zarbuto y el Universo 2 es borrado.

Obuni es el único guerrero que queda de su universo y se para frente a Kale con intención de detenerla, a esto Gowas se disculpa con él y dice que sus creencias son incorrectas y que debería de prestar más atención al ejercitar el cuerpo, Obuni solo agradece de su vida en el Universo 10 y se lanza al ataque, pero Kale lo vence fácilmente con un solo golpe y el décimo universo es borrado.

Cuatro universos han sido eliminados a la vez, lo cual tiene bastante contento a Champ

Kale sigue perdiendo la razón, Caulifla y Cabba se acercan creyendo que está cansada y le piden que descanse pero ella los rechaza y dirige su ataque hacia Magetta, a quien elimina. Todos se sorprenden por lo sucedido pues acaba de eliminar a un miembro de su propio equipo. Saonel y Pirina hablan con ella intentando que vuelva en sí, pero Kale los ataca y saca de la plataforma.

Caulifla sigue sorprendida y pregunta que le ha pasado a Kale, a esto Cabba responde que quizá ella sea el Legendario Saiyajin, aquel que aparece cada 1000 años y que su consciencia irá desapareciendo hasta ser tragada por su creciente poder, por lo que deben detenerla.

Cabba se acerca a ella intentando que recuerde el por qué está luchando pero ella simplemente lo ataca, pero cuando está a punto de caer fuera de la arena es rescatado por Vegeta.

Vegeta le pide una explicación a Cabba por todo lo sucedido y a la vez le recrimina, a lo lejos Kale ha comenzado a pelear contra los guerreros del Universo 11. Tras saber la situación, Vegeta menciona que la forma de Kale está llena de debilidades y que las Pride Troopers (que han observado a todos) lo han descubierto pues fácilmente lidian con ella. Al considerar que no tiene por qué resolver el problema, Vegeta se retira pero Cabba insiste y le pregunta cómo ayudar a Kale, pero él le recuerda que son enemigos y no le importa otros universos y se va para continuar su pelea con Toppo.

Caulifla nuevamente va con Cabba para saber cómo ayudar a Kale, y en un movimiento de sus ropas caen unos pendientes, Cabba pregunta qué son y ella responde que son los pendientes del Kaioshin y ya que seguramente valdrán algo de dinero los tomó antes de que empezara el torneo. En el Universo 6 todos se sorprenden de que tenga los pendiente potara y Fuwa menciona que no se dio cuenta de cuando se los quitó.

Champa ve en esto una oportunidad y le dice a Caulifla que ella y Kale deben de ponerse uno en diferentes orejas, Vados pregunta si está seguro de hacer eso ya que al ser un objeto de apoyo será una falta pero a Champa no le importa ya que la situación en su universo no es buena. A pesar de todo lo dicho, Caulifla no está muy segura de hacerlo, pero Cabba con más determinación y al haber escuchado que los potara tienen un gran poder pide uno de ellos y se dirige hacia Kale pero es detenido por Dyspo.

Cabba comienza a enfrentarse a Dyspo pero no consigue hacer nada,y justo cuando está a punto de ser eliminado Caulifla aparece para ayudarlo y le pide que vaya por Kale quien está a punto de caer de la plataforma. Cabba se lanza fuera de los limites y consigue alcanzar a Kale para ponerle el pendiente potara y a su vez la regresa a la arena mientras el cae fuera.

Con Kale en el suelo e inconsciente, Caulifla rápidamente se pone el pendiente potara y se lleva a cabo la fusión para sorpresa de todos, Beerus reclama por el uso de estos, pero ambos Zeno lo permiten al encontrarlo divertido por lo que no hay problema en su uso. Kefla se presenta y comienza a enfrentarse a los guerreros del Universo 11 y consigue vencer fácilmente a seis de ellos. En el Universo 6 lucen satisfechos por esto ya que probablemente no hay un guerrero más fuerte que ella en el torneo.

Kefla ahora se enfrenta a Dyspo y Kahseral y los pone en problemas, a lo lejos Jiren observa esto y Goku le dice que vaya ayudarlos y después regrese para continuar con su pelea, pero el menciona que no es necesario ir y en ese momento sus compañeros caen cerca de él y le piden que se encargue de ella. Kefla poco a poco se acerca y luce feliz de poder enfrentar al “jefe final” y también de que Goku esté ahí ya que podrá vencer a los dos y lanza un poderoso ataque, pero este es desviado por Gohan.

Gohan le dice a su padre que siga luchando con Jiren, porque sera el quien se encargue de Kefla, ella pregunta quién es y el responde que un saiyajin como ella, pero nacido en la Tierra.