Kylie Jenner se convirtió en mamá hace cinco meses, y no sólo ha tenido que aprender a lidiar con la maternidad sino con las críticas. Y es que la hermana más joven de la familia Kardashian ha sido fuertemente señalada por un video que mostró de su pequeña hija Stormi Webster [VIDEO]. Pues aunque no había estado mostrando mucho a su bebé como lo hizo en un principio, ahora compartió un video que ha levantado las voces y dividido opiniones entre los padres.

Resulta que la empresaria de la moda y la belleza le puso aretitos a su hija de sólo cinco meses, lo cual es siempre una situación de controversia pues eso representa que le haya tenido que perforar las orejas a un bebé tan pequeña.

Kylie Jenner presume orgullosa a su bebé

La hermana menor de Kim Kardashian había logrado mantener su embarazo lejos de todos. Y a pesar de ser una de las celebridades más famosas del mundo, la verdad es que ella logró vivir el momento con mucha privacidad. Kylie Jenner reveló que tendría un bebé muy cerca de la fecha en que su niña nació. Poco después, ella regresó con fuerza a las redes sociales, donde tiene una presencia muy fuerte.

Kylie había estado siendo criticada por mostrar la carita de su hija en las redes sociales y ahora ha sido atacada nuevamente luego de publicar un tierno video al lado de su bebé donde se puede ver que la niña tiene perforadas las orejas con sus aretes: "Los mejores besos", escribió Kylie en la leyenda, mientras derramaba amor por su niña, en lo que eran unas imágenes muy cariñosas.

Vídeos destacados del día

Los fans la criticaron porque que la niña llevaba pendientes puestos

Mientras la estrella menor de la familia llena de besitos a la niña, Stormi está atenta al cabello de mamá, que la jala tiernamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los pendientes en las orejas de la niña, ya que para muchos sigue siendo muy pequeña como para portarlos.

Kylie está siguiendo el ejemplo de su hermana Khloe, que también perforó recientemente oídos de su hija, True Thompson.Tres de las hermanas Kardashian, Kim, Kylie y Khloe fueron madres por tan solo meses de diferencia, y siempre pueden intercambiar consejos y sugerencias entre ellas y con sus fans.

Sin embargo, Kylie no pudo evitar algunas críticas, ya que la cuestión de poner aretes a los bebés tan pequeños causa siempre polémica. Hay padres que no ven ningún problema en esto, mientras que otros lamentan que se torture a un bebé por una cuestión que es en verdad puramente estética.

Obviamente, Kylie está muy acostumbrada a recibir comentarios más negativos en Internet, y cuando compartió esas imágenes sabía bien lo que podría suceder.

Kylie es un ejemplo de éxito en los negocios, y parece estar cada vez más encantada con su nueva vida. Recientemente, la revista Forbes reveló que ella será la "millonaria más joven". Aún no ha cumplido 21 años, pero ya tiene una fortuna valorada en 900 millones de euros, gracias a su empresa de cosméticos. En la entrevista, Kylie reveló que le gustaría que Stormi heredara su negocio y que continuara con su marca.