Kylie Jenner, estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians!, presentó a sus millones de seguidores en las redes sociales la exclusiva colección de zapatos de su bebé, Stormi Webster, quien nació el pasado 1 de febrero y apenas alcanza los cinco meses de nacida. La fabulosa colección de calzados tiene un valor superior los 22 millones de dólares y la mayoría han sido obsequios de prestigiosas casas de calzados internacionales.

Por medio de Instagram y Snapchat, Klylie presentó imágenes y videos de la singular colección de calzados, que llamó la atención de sus fanáticos y logró alcanzar millones de seguidores y “me gusta”.

La modelo norteamericana, hija de Kris Jenner y el exatleta y medallista olímpico, Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, comentó: “Stormi realmente tiene más calzados que yo. Estoy enferma”. Entre estos calzados para niña se encuentran algunos modelos personalizados de Guiseppe Zanotti, que han sido valorados en mil dólares y sandalias de Gucci de 275 $, además de otras minizapatillas marca Nike de un precio calculado de 50 $. Otros calzados de Louis Vuitton y Fendi, también integran esta colección perteneciente a la hija de la celebridad.

Los hermosos calzados de la pequeña Stormi son parte de lujosos obsequios recibidos para la nena de Kylie, de parte de las mejores casas de fabricantes de zapatos del mundo, como parte de su estrategia publicitaria [VIDEO], que además también viene colmada de los mejores deseos para la pequeña Webster.

Vídeos destacados del día

La cantante y compositora Katy Perry, quien es amiga de Kylie, contribuyó a aumentar la colección de Stormi, obsequiándole un par de zapatos infantiles deportivos, decorados con colores.

Kylie y Travis reciben regalos para su bebita Stormi

Desde que la pequeña Stormi vino al mundo, su mamá y papá, Travis Scott han visto incrementar esta extraordinaria colección de calzados y Kylie ha afirmado “que aunque su bebé aún no camina, no deja de sorprenderse”, posiblemente por la gran cantidad de regalos que muchas personas conocidas han dado a la pequeña nena, lo cual ha contribuido a que esta colección de calzados infantiles aumente cada vez más, al igual que su valor económico.

Cuando la pequeña Stormi nació, Kylie se encargó de la fantástica decoración de la habitación de la bebé, la cual incluyó delicados detalles en rosa y juguetes, el clásico mobiliario infantil y un lujoso armario con mucha ropita para la recién nacida. En ese momento, Klylie también reveló por medio de fotos y videos detalles del delicado cuarto de su hija recién nacida.