Hace ya un par de meses, la actriz Mia Khalifa declaró en algunos diarios estadounidenses su salida del cine dedicado al entretenimiento para adultos [VIDEO]; la famosa actriz libanesa de 25 años, después de haber tenido un prominente éxito en este mundo, se dio cuenta que todo lo que hizo fue más por un capricho de rebeldía y a pesar de que era mundialmente reconocida, al parecer esta fama no le hacía sentirse del todo dichosa, lo que la llevó a tomar la decisión de retirarse.

Proveniente de una familia católica, desde el surgimiento de su carrera en este tipo de cine hasta su último día dentro de la empresa, nada fue fácil para ella, su familia al enterarse del oficio de Mia de inmediato le repudió y le negaron, pues las acciones que ella hacía estaban en contra de los principios religiosos y familiares; como si esto no fuera poco, tras haber aparecido en cámara usando una prenda sagrada, de inmediato las amenazas de ISIS no se hicieron esperar, lo que preocupó de sobremanera a la actriz.

Descubierta en un restaurante de comida rápida en Miami por un productor del cine dedicado al entretenimiento para adultos, Mia no sabía que su nombre se colocaría rápidamente en los buscadores, ocasionando que en los tres meses que duró su carrera en la empresa, harían que se convirtiera en toda una celebridad.

Sin embargo, como ella lo declara, “no me sentía del todo feliz, sabía que hacer esto era un error”, razón por la cual terminó por alejarse de este mundo lleno de superficialidad; “Mirando atrás no sé en qué estaba pensando… tenía 21 y era tonta”, dice Mía Kalhifa de sí misma en la entrevista que le realizó Lance Armstrong.

Una vida normal para la actriz después del cine para adultos

Una vez que decidió alejarse del entretenimiento para adultos, habiendo perdido, incluso, el contacto con sus padres, decidió utilizar su fama mediática para apoyar el deporte [VIDEO]; y aunque sigue ganándose la vida como webcam, no le interesa volver al mundo del cine para adultos, por lo cual declara: “La mayoría de las chicas se meten buscando fama. Esa es la parte más triste. Todas estas jóvenes piensan que esa es la única forma para gustar a los demás o convertirse en una celebridad.

Vídeos destacados del día

Es triste.”

Mia Khalifa, quien pudo llegar a ser toda una leyenda en el entretenimiento para adultos como en su momento lo fue Jenna Presley, decidió darle un vuelco a su vida y comenzar una nueva etapa en ésta, permitiendo así que actrices como Little Caprice, Ivy Doris, Sunny Lane, entre otras, empiecen a ganar popularidad en la industria para adultos.