La Dama y el vagabundo, una de las películas más emblemáticas de Disney tendrá una adaptación con personajes reales, y contará con la participación de Justin Theroux haciendo la voz de Golfo. La nueva versión del clásico animado forma parte de las adaptaciones que la compañía lleva en curso desde el año 2010 y se estrenará en el servicio de streaming de Disney, próxima a lanzarse.

Según detalles revelados por Collider, Theroux está en negociaciones para interpretar al eterno enamorado de “Reina”, en esta nueva entrega. Hasta los momentos, el resto del fichaje lo conforma la actriz Ashley Jensen, encargada de dar voz a la nueva versión de “Jock”, el fiel amigo de “Reina”.

La diferencia es que en esta versión, “Jock” tendrá una leve transformación. Ahora, en vez de “Jock” se llamará “Jackie”, y asumirá la forma de una terrier escocesa. La dirección de la película estará a cargo de Charlie Bean, el mismo director de La LEGO Ninjago Película.

La Dama y el vagabundo, la adaptación de un gran clásico

La nueva adaptación de La dama y el vagabundo se encuentra en la misma planeación que la versión de Tim Burton de Dumbo, o la readaptación de Aladdín, del director británico Guy Ritchie, y busca dar una nueva “vuelta de tuerca” a las historias clásicas, pero sin perder la esencia de las películas originales. Las fechas de estreno de las versiones antes mencionadas tendrán lugar entre los meses de mayo y julio del 2019, mientras que la cinta que narra los amores entre Golfo y Reina, bajo la dirección de Bean, aún no tiene fecha de estreno definida.

Vídeos destacados del día

Una adaptación para recordar y revivir

La dama y el vagabundo es una de las tantas historias de Disney que ha marcado a toda una generación, desde su lanzamiento, en el año 1955. Solo una historia de animales ha superado el éxito de esta icónica película, y su memorable beso entre espaguetis y albóndigas. Por supuesto, la otra gran película de amor perruno no es otra que 101 Dálmatas, con “Perdit” y “Pongo” a la cabeza. Sin duda, el papel de Theroux como “Golfo” representa otro gran hit en su carrera, junto a los guiones de Tropic Thunder y Iron Man 2.

Disney espera que estas adaptaciones le den a los clásicos de la compañía un nuevo aire a las historias que los llevaron a la fama, por lo que todo parece indicar que uno de los sucesos que genera más expectativa para el año 2019 es el recibimiento que tendrán estas versiones, por lo menos en cuanto a Disney se refiere.