Dragon Ball Super está a punto de hacer algo que los fanáticos nunca pensaron posible. Después de todos estos años, la franquicia está a punto de hacer uno de sus personajes más populares, canon, para que sepa lo que eso significa.

Sin embargo, esperemos que Goku esté listo para el gran debut. No hace mucho tiempo, la gente de Toei Animation se puso en marcha en Twitter para hacer el anuncio masivo. La primera película de DBS llegará este invierno con el título "Dragon Ball Super: Broly", y Akira Toriyama compartió una declaración confirmando la adición del personaje al canon de la franquicia. Sin embargo, los fanáticos de Broly están por reunirse y no serán como los fanáticos que han visto antes.

Broly está de vuelta

"Sobre Broly. Hoy me entero de que sigue siendo excepcionalmente famoso en Japón y en el extranjero. En vista de eso, mi supervisor propuso que Broly se presente en esta próxima película", escribió Toriyama.

"Me sentí libre de ver las películas de aquellos días, y sentí que esto podría ser muy intrigante una vez que repasé algunas cosas. Me inspiré para trabajar en una historia que lo fusiona con el arreglo DBS."

Por ahora, no hay información sobre cómo Broly tendrá en cuenta esta gran característica. Una presentación clave para de la película fue compartida por Toei Animation, pero se han publicado muy pocos detalles de la historia. Hasta el momento, los fanáticos saben que la película cubrirá los orígenes de la raza Saiyan e involucrará a Freezer como tal. Ahora, parece que una nueva versión de Broly tendrá una apariencia de canon, y los fanáticos están entendiendo las noticias impactantes.

Vídeos destacados del día

El legendario súper Saiyan

Después de todo, Broly es uno de los Saiyajin más conocidos del fandom de Dragon Ball. El personaje debutó en Dragon Ball Z: Broly-The Legendary Super Saiyan. Su icónica forma de Super Saiyan lo hizo popular entre los fanáticos, pero su caracterización mediocre lo hizo bastante polémico. Ahora, Toriyama tendrá una mano para reiniciar el personaje, por lo que los fanáticos esperan que esta nueva versión de Broly esté a la altura de sus esperanzas.

En Twitter, Toei Animation confirmó la gran noticia con una publicación. Empezaron a circular rumores de que Broly aparecería en la gran película, pero el equipo de producción detrás del Anime confirmó que esos informes son ciertos.

"¡El más fuerte de la serie está aquí! El legendario Saiyajin Broly ha aparecido", dice el tweet de Toei Animation. "El título oficial de Dragon Ball Súper: Broly se ha decidido, y el póster ya salió como una versión reiniciada del mayor enemigo Saiyan, ¿cómo se encuentran estos tres Saiyajin con diferentes destinos?".