El final de la temporada 3 de la serie "Legends of Tomorrow" terminó en la revelación de las acciones para deshacerse de Mallus, las cuales tuvieron algunas consecuencias imprevistas. Al sacar a Mallus de su jaula, las Leyendas abrieron una puerta, que permitió el paso a todo tipo de criaturas, incluido un dragón que Constantino decapitó y dejó caer a sus pies en Aruba.

El final significó que "Legends of Tomorrow" probablemente tendría que profundizar en lo sobrenatural más que nunca en la Temporada 4 y el productor Phil Klemmer se refirió recientemente a los nuevos elementos que están en camino: “Siento que cuando invitas a Constantine al show, viene con su propia clase, incursionamos en el mundo, el ocultismo, con Nora Darhk y Damien Darhk.

Me gustó hacer esos episodios más espeluznantes”.

Ideas sobrenaturales en 'Legends of Tomorrow'

En "Leyends of Tomorrow" más o menos pudieron saltar dentro y fuera de lo sobrenatural en las primeras tres temporadas, sin tener necesariamente una razón para quedarse allí. Después de todo, ese crossover Supernatural Arrow que Stephen Amell estaba lanzando nunca sucedió, por lo que "Legends of Tomorrow" no tiene un verso de Arrow lleno de lo sobrenatural.

El programa tiene una lista relativamente vacía y la adición de Constantine como habitual para la Temporada 4 significa que las Leyendas necesitan pasar más tiempo en lo místico. ¿De qué sirve tener a John Constantine a bordo del Waverider, si no van a haber travesuras espirituales que requieran su experiencia? No es un luchador como Sara y no tiene poderes como Nate.

Vídeos destacados del día

Él ni siquiera tiene un tótem o un arma que dispara fuego. Constantine trata con demonios y cosas por el estilo, por lo que "Legends of Tomorrow" se vuelve sobrenatural en la Temporada 4 y se puede ver algo de lo que esperan los fans en el nuevo tráiler de la temporada 4.

Cuando Legends ha abordado lo sobrenatural en el pasado, se ha producido una gran cantidad de diversión y un susto. Damien Darhk y su hija Nora fueron grandes espinas en los lados de los buenos, durante toda la temporada 3 y Nora estará mucho más cerca en el próximo lote de episodios.

Más detalles sobre 'Legends of Tomorrow'

Después de la épica del tiempo del demonio Mallus, el escenario está listo para monstruos, criaturas míticas y caos. Dicho todo esto, los espectadores no deberían esperar que las criaturas y entidades de Legends se vean constantemente como el gigantesco Mallus.

Phil Klemmer presentó su charla en el Comic-Con de San Diego para decir esto: “Estoy interesado en hacer esto como en la vieja escuela, en la cámara.

Ya sabes, tengo ganas, no de noquear a CGI, pero como, ya sabes, como un niño de los 80, realmente excavo la vieja escuela y solo el maquillaje de monstruos. Siento que a veces tener limitaciones te obliga a inventar formas realmente ingeniosas de hacer las cosas, así que tuvimos al malo de CGI de Mallus con millones de dólares, pero el problema es que realmente no puedes tener una historia con esas categorías”

Habrá elementos sobrenaturales en la Temporada 4, pero no todos se verán como Mallus. Tal vez los fanáticos deberán esperar más efectos, a lo largo de las líneas de la cabeza de dragón decapitado del final de la temporada 3, que no es algo malo.