En la discusión, Julieta le dice a Susana que no se meta con su familia, porque también podría ser su familia. Y ahí termina el capítulo anterior. Julieta dice que fue una expresión, que Susana piense más en los demás; Susana le dice que vaya a rendir su declaración y vuelva a su trabajo. Amalia le dice a doña Imelda, que las prendas que tienen éxito en el local de Crisanta las inventó ella. Don Canuto llega a comprar pan con los Córcega y Eugenio le muestra una foto de su primera familia y él se entristece. Gabriel insiste en que quiere tener un hijo y Dani le pide esperar, porque aún no se siente lista. Clarissa le insiste a Axel y no acepta que ella fue sólo diversión de una noche.

La nana le da órdenes a David y a él no le gusta. Robert y Tavo toman clase con el Dr. Legarreta.

Julieta va a declarar a la policía y la cuestionan sobre las galletitas Tornado

Susana le dice a Sebas, que le va a quitar todos sus juegos, porque se la pasa peleando, él le contesta que sólo sigue su ejemplo. Crisante le dice a Susana que no repita sus errores y la deja pensativa. Saliendo de hacer su declaración, Julieta le dice a Hugo que cheque que los papeles de su negocio estén en regla, después el policía llama a declarar a Hugo. Don Canuto le dice a Polita y sus hijos que tiene diábetes, ellos le piden que se cuide. Doña Imelda sigue planeando planes contra Crisanta y Amalia se queja.

Blanca le dice a Pancho en La Burra, que lo puede ayudar a aprender inglés, él casi choca con Susana pero no pasa nada; Pancho le dice que sólo fue un accidente.

Vídeos destacados del día

Casandra le da a Julieta un tranquilizante para que se calme, y le da mucho sueño, se duerme y sueña con Susana. La nana le da de comer a Dave y él la mancha con una pintura azul, ella lo castiga; llega Robert y la despide. En la oficina Susana le dice a Julieta que va a retirar los cargos contra Hugo, porque entendió que los accidentes le pueden pasar a cualquiera. Dani está trabajando y llega Axel, ella se molesta.

Don Canuto intenta contarle toda la verdad a sus hijos, pero Blanca se lo impide

Blanca dice que gritó porque vio una cucaracha. Julieta no puede creer en la sinceridad de Susana y se lo dice, Susana le propone volver a empezar y se dan la mano; Julieta está muerta de sueño. Dave le dice a Dave que le preguntará a Blanca, si los puede cuidar. Dani le dice a Axel que no le cae bien y él le compra todos los alebrijes. En la panadería no encuentran la cucaracha y don Canuto aprovecha la confusión para quedarse con la foto; Blanca se lo lleva al horno y le dice a don Canuto que a él no le corresponde confesar el secreto, sino a doña Imelda porque ella inventó la mentira. En una junta Susana comunica, que van a tener una cena de empleados cada semana, porque ellos son una familia. Blanca le dice a Robert, que don Canuto quiso decir toda la verdad a sus hijos. Y ahí termina el capítulo.