"Mi marido tiene más familia", capítulo 16, presentó cuando Catalina llega a casa de Julieta con una maleta y les dice que llega a quedarse con ellos, porque su casa está inundada. Y ahí termina el capítulo anterior. Julieta y Robert aceptan a Catalina en su casa. Amalia le hace una escena de celos a Enzo. Don Canuto le dice a Susana, que nunca quiso lastimarlos ocultándoles que tiene diábetes. Robert le comenta a Julieta, que al día siguiente hará su primera cirugía, para que le salga pelo a una niña quemada de la cabeza, ella le responde que lo admira. Blanca arropa a Eugenio y le dice que lo ama. Doña Imelda sufre recordando el pasado. Mientras, al día siguiente, Susana llega al hospital con don Canuto y pregunta a Robert, que por qué no cicatriza la herida de su papá.

Robert le dice a Susana que su padre debe ver un Endocrinólogo. Susana contesta que Robert no es competente; Susana le pide a Axel que esté al pendiente de su abuelo y le confiesa que está orgullosa de él; cuando sale se topa con Clarissa. Julieta llega con los niños a casa de Blanca y le da la sorpresa de que cuidará a los niños; Julieta y Blanca discuten sobre cómo cuidar a los niños, antes de que ella se vaya al trabajo. Julieta y Crisanta se encuentran en la escuela y se saludan. Gabriel le comenta a Dani, que deberían exportar y que diseñará un programa.

La reacción de Los Córcega en Mi Marido tiene más familia

Los Córcega se organizan para tener a Blanquita en la panadería. A Hugo le clausuran su negocio. Diana pide una tarea y pone a Julio y Sebas en equipo. Julieta llega a la oficina de Susana, cuando ella discute por teléfono con su ex esposo y ofrece hacer el trabajo para que ella se despeje, Susana acepta.

Vídeos destacados del día

En el hospital, Robert le informa a la mamá de Gaby que la cirugía fue todo un éxito. Don Canuto le pide a Robert que se vean en el cementerio, se le cae la foto de su primera familia y no se da cuenta.

Doña Imelda se da cuenta de la traición de Amalia y se molesta mucho; Amalia cree que se ve sexy, pero Imelda rompe el cartel. Pancho y Susana se encuentran fuera de la panadería de los Córcega y Susana le comenta, que él podría pagar algo mejor. Entran y Susana dice que su familia es dueña de una panadería, comentario que le incomoda a Blanca y no deja de mirarla. En el cementerio, don Canuto le dice a Robert que la mentira de doña Imelda le afectó a todos. Eugenio intenta platicar con Susana pero Blanca se lo impide.

Posible unión familiar en Mi Marido tiene más familia

Don Canuto le pide a Robert que le jure que lo ayudará a unir a las dos familias Córcega; Robert le contesta que será casi imposible lograr que las dos familias Córcega se puedan ver. Mientras tanto, doña Imelda y Crisanta discuten muy fuerte.

Don Canuto le dice a Robert, que si sus familias lo perdonan se podrá morir tranquilo e insiste en que lo ayude, finalmente Robert acepta y se dan la mano diciendo, que es una promesa de familia. Susana le pregunta a Pancho sobre Rebeca, él le dice que se separaron; don Eugenio llega y le pide ayuda a Pancho con su nieta. Julieta intenta que su grupo de trabajo baile por petición de Susana, pero se marea.

Por último, Blanca la llama por teléfono y le dice que Blanquita está enferma, Julieta se desmaya. Ahí se termina el capítulo.