Durante el capítulo 17 de "Mi marido tiene más familia", Blanca llama por teléfono a Julieta y le dice que Blanquita está enferma, ella se desmaya. Ahí se termina el capítulo anterior. Sus compañeras la ayudan y llaman a Robert, pero no contesta y llaman a una ambulancia. Robert llega a su coche y encuentra el teléfono con las llamadas perdidas, le habla a Casandra y ella le avisa que Julieta está en el hospital: él se dirige al hospital. Pancho ayuda a bajarle la fiebre a Blanquita y le dice a los niños, que se callen porque hay una enfermita.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Llega Dani y también ayuda.

Robert llama a Blanca y ella le avisa, que Blanquita tiene mucha temperatura. Gabriel llega a Cklass y se entera de que Julieta no está.

Robert llega al hospital y Julieta le pregunta por Blanquita. Hugo le dice a Catalina que le clausuraron su negocio, en eso llega su Maestro y le dice que su negocio está muerto pero hay esperanza.

Las escenas en el hospital en Mi marido tiene más familia capítulo 17

Con los remedios de Pancho logran quitarle la calentura a Blanquita y le avisan a Robert y Julieta, que ya está estable. Susana llama a Julieta y le dice que puede tomarse la tarde libre. Gabriel llega al hospital a ver a Julieta y ve llegar a Axel. Dani le dice a los niños que le da gusto estar con ellos y le ofrece a Blanca ayudar con ellos. Catalina llega a ver a Julieta al hospital y en eso salió Julieta y los saludó a todos. Pancho le dice a Julio que tendrá que trabajar con Sebas aunque no quiera, en ese momento Susana lo llama para agradecerle la plática que tuvieron en la panadería de Los Córcega.

Vídeos destacados del día

Julieta y Robert van por los niños y llevan unas cámaras de vigilancia, sus suegros se ofenden.

Susana llega a su casa y encuentra la foto de Los Córcega y cuestiona a don Canuto sobre ella, pero él le inventa que está con una amiga y sus hijos. Crisanta llega a la casa y don Canuto esconde la foto, entonces Susana le exige una explicación, él le dice que será después, porque necesita hablar de la foto con ella a solas.

Blanca lleva a Julieta a su recámara para ponerle sus condiciones sobre religión, alimentación, tareas, la ropa y que se queden a dormir los niños una vez a la semana.

El acuerdo entre los personajes de Mi marido tiene más familia capítulo 17

Una vez que se ponen de acuerdo, Blanca le dice que acepta con mucho gusto los monitores. Mientras tanto, Robert platica con Eugenio y le dice que lo admira y lo ama; llega doña Imelda y Robert le dice que necesita hablar con ella; hablan de don Canuto y ella acepta contarle todo a sus hijos. Susana intenta ayudar a Sebas con la tarea pero él no acepta.

En su casa Dani se enoja, porque Gabriel mezcló la ropa para lavarla y se manchó. Robert y Julieta salen de casa de Los Córcega y Pancho los saluda, pero Julio dice que le cae mal Dave, ya en su casa Pancho lo reprende.

Audifaz le comenta a su familia que sigue preocupado, porque no se ha vendido su libro y Polita le dice que su trabajo está complicado. Eugenio trata de explicarle a Frida sobre el tema de los besos pero fracasa. Los Cooper cenan en su casa y le dicen a Catalina que Blanca cuidará a los niños y ella se ofende. Doña Imelda habla con Eugenio y le pide que junte a sus hermanos, porque llegó el momento de decir toda la verdad. Y ahí termina el capítulo