Robert le dice a don Canuto que ya sabe que es su abuelo, ahí termina el capítulo anterior.

Martes 17 de julio: 'Mi marido tiene más familia'

Canuto le dice a Robert que ya habló con Imelda y se niega a decir la verdad; después le confiesa a Axel que tiene mucho miedo y prefiere huir a Los Cabos, Axel le aconseja que no lo haga. Julieta llega a su casa y lleva a Blanquita al hospital, Catalina la acompaña; Robert atiende a Blanquita y le dice a Julieta que es sólo una reacción alérgica, ella le contesta que ya no confía en su mamá y que buscará una nana.

También comenta que va a pasar por Dave a la escuela, pero Robert le contesta que Crisanta lo irá a buscar; Julieta accede pero comenta que Crisanta no le cae bien.

Al mismo tiempo que Crisanta llega a la escuela por Sebastián y Frida, Blanca llega por Frida, Blanca se niega a que se lleve a su nieto y lo lleva a su casa con Frida, le avisa a Julieta.

En la panadería, Eugenio le platica a Pancho López que su papá murió en un accidente cuando él era pequeño. Después Pancho va con sus hijos a una librería y ve a Audifaz tratando de vender su libro, al ser rechazado por el dueño de la librería Pancho le dice que él le va a comprar un libro y que lo va a ayudar a hacer publicidad para que pueda vender todos; tipo tianguis comienza a llamar a la gente hablándoles maravillas del libro y exhortándolos a que lo compren. Mientras tanto, Robert habla con Imelda y le dice que ya sabe que su abuelo está vivo y a pesar de que dio por muerto a Canuto, él regresó a Oaxaca, tiene otra familia y muy pronto todos sabrán la verdad, pero Imelda se niega rotundamente a confesarle todo a sus hijos argumentando que ella lo enterró desde que la abandonó para irse con otra mujer.

Axel llega a Cklass y Susana le pregunta si sabe algo de su abuelo, él le contesta que no sabe nada y se va al hospital siendo grosero con Susana.

Vídeos destacados del día

Cuando Julieta regresa a la oficina y descubre que Susana está llorando.

Canuto llega a su casa y comienza a hacer una maleta para huir, pero Susana lo llama y se ve obligado a esconder la maleta, ella le dice que lo tiene muy preocupada y come con él, pero no logra que le cuente nada. Susana se regresa al trabajo y Canuto aprovecha para seguir haciendo su maleta. Robert lleva a Imelda a su local de ropa y se da cuenta de la rivalidad que hay entre ella y Crisanta, se va despidiéndose de una manera cortante de Crisanta al notar los insultos que ésta propina contra su abuela.

En el hospital, Robert y Axel comentan que están muy preocupados y no saben cómo ayudar a sus familias. Por la noche, Julieta llega a casa de Blanca por sus hijos y ella le dice que pasó una tarde maravillosa con sus tres nietos y que siempre estará ahí para ayudarla cuando lo necesite. Se dan un abrazo y llega Robert. Blanca le pregunta qué le sucede pero él contesta que son cosas del trabajo. Blanca se lleva los trastes a la cocina para que Robert y Julieta puedan platicar.

Julieta recibe una llamada de Susana donde le dice que le mandó trabajo a su correo y que lo quiere para el día siguiente temprano. Y ahí termina el capítulo.