Netflix tomó a los fanáticos por sorpresa, a principios de este año, cuando comenzaron un esfuerzo total para producir y otorgar licencias de más títulos de Anime para el servicio de transmisión. Uno de los mayores esfuerzos fue, sin duda, la trilogía de anime Godzilla [VIDEO].

Después de una exitosa primera salida de anime, Netflix anunció durante su panel en Anime Expo que 'Godzilla [VIDEO]: City on the Edge of Battle' se está preparando para un lanzamiento importante en Netflix el próximo 18 de julio.

Godzilla en Netflix

Los fanáticos deberán esperar que la película tenga tanto éxito como el primer film, ya que esto traerá un nuevo giro a la trilogía con Mechagodzilla desempeñando un papel en esta película.

Pero la ambición para la tercera película es aún mayor, ya que el tercer film de la trilogía, Godzilla: Stareater, planea seguir al famoso enemigo kaiju con un solo villano de Godzilla, que incluso podría ser más grande en escala y popularidad con King Ghidorah.

El primero en la nueva trilogía animada de Toho y Netflix, Godzilla: Planet of the Monsters, fue lanzado en Japón en noviembre de 2017 (y en Netflix a nivel nacional en 2018). Está dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, con Toho Animation y Polygon Pictures manejando los deberes de producción. También presenta un fuerte elenco de voces para la versión japonesa, que incluye a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

La película que nos trae Netflix

La película de anime trae un nuevo giro sobre el monstruo, llamado "Godzilla Earth" y verlo cobrar vida en un nivel diferente de CG, que las películas de Occidente es cautivador.

Vídeos destacados del día

La secuela, Godzilla Kessen Kido Zoshoku Toshi (que se traduce como Godzilla: Battle Mobile Breeding City) contará con un futuro oscuro, donde los últimos humanos que quedan deben luchar contra Godzilla, que ha estado causando estragos durante 20.000 años.

También contará con la apariencia de Mecha Godzilla, por lo que no solo los fanáticos podrán disfrutar de una versión animada del lagarto, sino de uno de los mejores rivales de Kaiju, Mecha Godzilla.

La trilogía animada del lagarto gigante de Toho y Netflix definitivamente será un proyecto destacado entre el resto de la famosa franquicia. Para aquellos que esperan más Godzilla, la versión occidental del lagarto pronto presentará su secuela Godzilla: King of Monsters en marzo de 2019 y el propio Shin Godzilla de Toho actualmente está disponible en Blu-ray y DVD cortesía de Funimation.