One Piece episodio 846 está a solo unas horas de presentarse al público y los fanáticos no pueden esperar más. El episodio anterior fue bastante intenso pero, gracias a Nami, parece que los Sombrero de Paja finalmente encontraron una manera de salir de forma segura. Bueno, nada se puede decir tan apropiadamente como los lectores de manga sabrán lo que vendrá en el futuro, pero, para los observadores del Anime, las cosas podrían ir bastante bien en el episodio de hoy.

One Piece 846

En el episodio anterior, Big Mom debido a sus punzadas de hambre, persiguió a Luffy y otros hacia abajo y ella era bastante implacable. Todos sabemos que el pastel de bodas no está con Luffy, pero eso es lo que hace que esta situación sea aún más interesante.

Siempre tenemos que agradecer y dar crédito al hermoso navegante de los Sombreros de Paja, Nami, cuando las cosas se ven mal.

Como de costumbre, Nami cocinó algo realmente complicado de su mente astuta y encontró la manera de poner a Zeus de su parte. Anteriormente, a lo largo del episodio, animaba al rey Baum a correr por su vida, para llevar una existencia feliz con su prometido más tarde. Para Zeus, ella comenzó a hacer pequeñas nubes negras de trueno, que a Zeus le gustaban mucho, se sintió atraído por ellas y en el proceso abandonó a Big Mom.

Sin embargo, al final, cuando Big Mom los arrinconó, Prometeo se enojó mucho y mató al Rey Baum, mientras otros buscaban seguridad. El final fue bastante sorprendente, ya que Pudding finalmente tuvo un cambio de corazón cuando le pidió a Chiffon ayuda para salvar a Sanji y sus amigos.

Vídeos destacados del día

Estos spoilers hacen que todos estén entusiasmados con el próximo One Piece episodio 846, ya que el avance provocó un montón de cosas interesantes, que se incluirán en el próximo capítulo.

"A Lightning Counterattack! Nami y Zeus ¡La nube tormentosa!"

Desde la vista previa, parece que Luffy y otros han ingresado al bosque seductor, pero están confundidos por sus formas cambiantes y debido a eso, su sentido de orientación se ha deteriorado. Al mismo tiempo, los piratas de Big Mom hicieron su jugada con ellos.

Mientras tanto, Prometeo aún no termina, y se enfrenta con Luffy, que desde el avance, no parece ser una pelea intensa. Sin embargo, el Jugador Más Valioso del episodio será Nami y Pedro, ya que sus esfuerzos conjuntos rescatarán a los Sombreros de Paja y otros de ese lío. El episodio también contará con la nueva arma de Nami que usará en su plan,y ella también podría manipular a Zeus.