En One Piece Capítulo 912 la aventura de Luffy en el emocionante país Wano comenzó oficialmente en el último capítulo de la serie de animación. Dos nuevos personajes increíbles, O-Tama y su Maestro Tengu fueron presentados a los fanáticos. Basil Hawkings también se ve en los paneles posteriores del último capítulo. Y no solo eso, parece que el fabuloso personaje de Portgas D. Ace regresa al divertido manga, después de mucho tiempo.

One Piece 912 - Flashback

Se descubrió que O-Tama vivía en el bosque, cerca de la costa por una razón. Ella ha estado esperando, que Ace regrese en ese lugar, para reencontrarse. No se sabía cómo o por qué Ace había estado en Wano en oportunidades anteriores.

Se puede suponer que antes tenía un increíble trabajo como pirata, que requería que fuera al país. Se espera que el gran maestro de O-Tama explique lo que sucedió, durante la estadía de Ace en el sorprendente país de Wano. Aunque esto es solo en forma de flashbacks, el personaje de Ace podría volver en el próximo capítulo del manga.

Además, en el próximo capítulo, finalmente los seguidores de la serie de animación "One Piece" podrían descubrir qué le sucedió a Zoro, después de cortar ese Daimyo y su casa con un cuchillo Seppuku. La mitad de la tripulación, junto con él podría estar en problemas, debido a este acto. Realmente los seguidores esperan ver pronto a Zoro, junto con los otros "Sombreros de Paja", durante el próximo capítulo de la serie animada, porque ha pasado mucho tiempo, desde que tuvo alguna acción.

Vídeos destacados del día

Basil Hawkins vs Luffy

Ambos, procedentes de la peor generación, Basil Hawkins y Luffy podrían tener que luchar en el próximo capítulo de la serie animada. Hawkins actualmente trabaja como cabeza de cartel para Kaido, que quiere matar a Luffy. Si se siente afortunado, Hawkins podría intentar capturar a Luffy y llevarlo a Kaido. ¿Quién no quiere una recompensa de un Yonko?

Se puede recordar que Hawkins y su equipo fueron al escondite de los "Piratas de los Niños" para formar una gran alianza. Sin embargo, ese día resultó ser uno de sus momentos más desafortunados, cuando el propio Kaido cayó en la guarida de los Piratas del Niño. Mientras que él y Scratchmen Apoo estaban trabajando para Kaido y, de alguna manera, Eustass Kid fue colocado en una celda en la isla de invierno de Kaido. Muchos fanáticos esperan para seguir conociendo más de la historia, ya que "One Piece Chapter 912 Raw / Scans" saldrá el próximo viernes 20 de julio.