One Piece sabe cómo completar un encuentro, y los fanáticos tuvieron la oportunidad de presenciar una experiencia muy anticipada en su parte más reciente. Considerando todo, Monkey D. Luffy ha estado aislado de una gran parte de su grupo por bastante tiempo, y ya es hora de que el patrón regrese con sus compañeros.

Zoro y Luffy se juntaron en la última sección de One Piece. Después de la breve reunión, Basil Hawkins apareció y debilitó a sus supernovas afines. Una batalla definitivamente comenzará en la siguiente sección. ¿Luffy y Zoro tendrán la capacidad de vencer a Basil y sus subordinados? La pregunta más importante es si Luffy utilizará efectivamente una Katana.

One Piece 913 Retraso

A pesar del hecho de que estamos ansiosos por ver a Zoro y Luffy colaborando contra Basil Hawkins, tenemos qué esperar un par de semanas más para ver la batalla. El manga disfrutará de un indulto esta semana y One Piece Chapter 913 será dado de alta el 2 de agosto. Es un movimiento increíble de Eiichiro Oda para completar el flashback de Ace. Sería más angustioso detenerse en caso de que no lo hubiera hecho.

Se requiere una pelea entre Supernovas para que ocurra la siguiente sección. Como Zoro y Luffy son personajes de "diezmar y superarlo", la primera presentación sería que Hawkins no tiene ninguna posibilidad de ganar. Sea como fuere, lo más probable es que se convierta en una deficiencia debido a la capacidad de Hawkin para desviar el daño. Entonces, si Luffy lo ataca, podría desviar el daño hacia Zoro y al revés.

Vídeos destacados del día

¿Cómo podrían Luffy y Zoro descubrir cómo flanquear a Hawkins?

Zoro puede tener otra espada

Se puede recordar que Luffy recibió una espada del señor de Tama, Tenguyama Hitetsu. La espada que él (al mando) tomó es una espada conocida como Nidai Kitetsu. Esta espada es en cierta medida relativa del Sandai Kitetsu que Zoro consiguió en Loguetown. Ambas espadas son vilipendiadas, ya que todas las espadas Kitetsu transmitirán un horrible fallecimiento a sus propietarios. ¿Hay alguna posibilidad de que Zoro obtenga esta espada más adelante?

La línea de espadas Kitetsu es conocida por ser vilipendiada. En cualquier caso, si la fortuna del portador es más digna de mención que el insulto de la espada, el insulto será rechazado, como se observó cuando Zoro intentó probar su fortuna y tuvo éxito. Hay tres edades de la espada, el Shodai, Nidai (Luffy) y Sandai (Zorro). La naturaleza de la espada es más débil para todas las edades. Así que sería concebible que el Nidai Kitetsu fuera una actualización para la espada de Zoro, ya que es más innovador que el que tiene en este momento.