No hubo noticias para los fans de One Piece capítulo 913 hace una semana, y eso es debido a que Oda disfrutó de un indulto. Tomó después el horario típico de un descanso luego de cada cuatro partes, y ahora que ya está hecho, hay mucho de one piece 913 para anticipar esta semana. Han pasado dos semanas desde que salió el capítulo 912 de One Piece, por lo cual es conveniente revisar primero lo ocurrido durante el episodio anterior.

One Piece 913 y sus spoilers potenciales

Luffy y Tama hablaron en la parte anterior y se descubrió que ella realmente era de la ciudad de Amigasa. Portgas D Ace la ayudó a ella y a su familia hace unos cuatro años y ese es el punto en el que llegó en gran medida.

Pro le garantizó que la llevaría al océano, en caso de que creciera para ser una gran cautivadora Kunoichi.

Después de enterarse de la desaparición de Ace en la Guerra de la Cumbre, Tama perdió el conocimiento y tenía fiebre alta, por la sustancia tóxica que había devorado. Luffy la llevó a una instalación de curación y terminó conociendo a Zoro en tránsito. Esto era algo en lo que nosotros, como un todo, nos sentíamos apretados. Necesitaba verlos reunidos y, afortunadamente, eso ya pasó.

Sorprendentemente, Hawkins también avanzó allí y parece que van a tener una gran batalla. Sea como fuere, no creo que eso vaya a suceder. One Piece capítulo 913 probablemente resaltará una colusión entre Hawkins Pirates y Strawhat Pirates, para derribar a Yonko Kaido. Así es exactamente como creo que las cosas avanzarán desde ahora y en el futuro previsible.

Vídeos destacados del día

Además, creo que tendremos la oportunidad de ver al Capitán Kid en la parte ascendente y futura. Lo más probable es que Hawkins le informe a Luffy sobre el resultado final por su poca cooperación y podemos reducirlo a contar la escena en la que Kid fue destruido por Kaido. Idealmente, Kid también se guardará en las próximas partes y podemos ver la Guerra del País Wano por última vez.

One Piece episodio 913 llegará el próximo 3 de agosto

Algunos entornos informales permiten leer las novedades del increíble manga One Piece. Sea como fuere, independientemente de si se lee el escaneo de esta serie de Animación, la descarga oficial permite obtener más información reciente, lo que fomentará la red de Anime y manga. Después de un descanso, One Piece capítulo 913 se presentarla al público el próximo el 3 de agosto de 2018, para complacer a sus millones de seguidores en todo el planeta.