"One Piece" capítulo 912 era un episodio que los fanáticos de esta serie animada en todo el mundo esperaban ansiosamente, por varias razones. El momento álgido del capítulo 912 hizo difícil para la gente esperar, pero la revelación valió la pena la espera para los seguidores. La historia de Portgas D Ace se nos reveló en One Piece capítulo 912 y también han pasado años, desde que se pudo ver a Oda dibujar a Ace, por última vez. Fue un toque agradable y el flashback solo acelera aún más el increíble y divertido personaje de Ace.

En esta serie de animación también se pudo ver a los personajes Luffy y Zoro reuniéndose en el episodio anterior y esto es lo que todos habían estado esperando, con gran expectativa desde los últimos 4-5 capítulos.

Finalmente, podemos ver a Luffy y Zoro reunidos y juntos, pero no están solos. El personaje Basil Hawkins, uno de los miembros de la peor generación y un Headliner of the Beasts Pirates está allí también.

Basil Hawkins está listo para luchar fuertemente contra Luffy y Zoro, pero creo que todos están de acuerdo en que esta no será una pelea larga. Ni siquiera es posible que ocurra una pelea entre ellos. El hecho de que Basil Hawkins mencionó, que no informar a Kaido sobre esto en el último capítulo, hace creer que tiene algo más en la mente. Probablemente, va a comprobar cuán capaces y hábiles son Luffy y Zoro y les dejará entrar en su plan.

'One Piece' episodio 913 Zoro y Luffy

Creo que sabremos más sobre Kid muy pronto. Quizás Hawkins llevará a Luffy a conocer a Killer y podrían rescatar a Kid más adelante; eso es solo mi opinión sobre todo esto.

Vídeos destacados del día

También es posible que Kid ya haya sido liberado, pero aún no lo sabemos con certeza. De cualquier manera, creo que Kid tendrá algo de tiempo en los próximos capítulos, pero antes de eso, Basil Hawkins necesita resolver las cosas con Luffy y Zoro. Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para ver cómo va todo, ya que la serie animada "One Piece" está de descanso la próxima semana.

Las lecturas de 'One Piece' capítulo 913

Algunos sitios no oficiales permiten leer manga "One Piece"; pero es recomendable para los fanáticos esperar que salga en la página oficial.

Todos estos días estaré subiendo toda información que salga referente a "One Piece", para que los seguidores de todo el planeta no se pierdan nada esta maravillosa serie, que cada día conquista más fanáticos por la calidad de sus personajes y su emocionante historia.