Los spoilers del capítulo 912 de la serie animada 'One Piece' presentan maravillosas sorpresas para los fans. Y los seguidores de la serie están muy animados, porque el capítulo 912 será publicado el próximo 19 de Julio, lo que será ideal para que todo su público puedan ver la continuidad de esta increíble historia, que acapara a millones de seguidores en todo el planeta.

One Piece sección 911 ofreció un montón de conocimiento, sobre lo que estaba ocurriendo en Wano Country y cómo funcionaba el marco allí. Nos dimos cuenta de que Luffy estaba en Kuri, que fue uno de los distritos de Wano reclamado hace algún tiempo, por el Clan Kozuki. A partir de ese momento, pasó una considerable cantidad de tiempo, y todos los miembros del Clan Kozuki se habían ido todos, con la excepción de una joven llamada O Tama, quien fue atrapada por unos corsarios que anticiparon subastarla, sin embargo Luffy la salvó.

Después, el señor de la joven descubrió que ella estaba sentada allí para un Pirata llamado Ace.

La actualicación de 'One Piece' capítulo 912

Ahora no hay muchos piratas llamados Ace y es obvio que está esperando a Portgas D Ace. ¿Ella no sabe que Ace está muerto? Tendría que decir que no. Wano es un lugar aislado del resto del mundo. Así que no creo que la noticia de la muerte de Ace haya llegado a Wano. Incluso si lo hiciera, dudo que una niña pequeña, que tendría cinco años en ese momento, entendería lo que sucedió.

En el próximo capítulo, es probable que vayamos a explorar un poco más la historia de O Tama y el As. Espero que podamos ver un flashback de los Piratas de Barbablanca en Wano y cómo O Tama los conoció. Creo que probablemente tenga algo que ver con Oden Kozuki, que hubiera estado vivo en ese entonces y probablemente hubiera dado la bienvenida a los Piratas de Barbablanca en Kuri.

Luffy

También podemos tener la oportunidad de ver a Basil Hawkins conociendo a Luffy.

Vídeos destacados del día

En general, nos damos cuenta de que Hawkins se fue, para ver quién vino a Wano de forma ilegal. Se podría haber dado cuenta de que es Luffy y puede tener un acuerdo para derribar a Kaido también. Los seguidores pueden acostumbrarse con el resultado final de Kid, en medio del segmento circular Post Dressrosa. Muchos fanáticos de la serie están a la expectativa para las siguientes secciones de "One Piece". Lo ideal es obtener una parte más, después de esto, sin que Oda se tome un descanso para que se pueda investigar más a Wano.

one piece 912 Raw/Scans saldrá al aire el 19 de julio y el manga de autoridad saldrá el 22 de julio de 2018.