Edward Weevil es el autoproclamado hijo del ex Yonko, Whitebeard. Este famoso personaje apareció en One Piece después del salto de tiempo, y durante esa temporada, ha causado estragos en el mundo. Poco se sabe sobre Weevil en este momento, pero muchos están asumiendo que él no es realmente el hijo de Whitebeard, que en su mayor parte parece ser el caso. Pero, independientemente de quién sea su padre, realmente Edward Weevil es una persona muy fuerte y alguien que podría convertirse en una amenaza real en el futuro de "One Piece".

Esto fue aún más claro en el reciente capítulo de "One Piece", donde Marco estaba hablando de Weevil, que está cazando a los Piratas de Barbablanca y también quiere matar a Marco.

Esta es una de las razones por las que Marco no estará en Wano. Él quiere proteger la patria de Edward Newgate.

Edward Weevil de vuelta en 'One Piece'

Weevil y su madre apuntan a todos los que están remotamente relacionados con Whitebeard y es posible que estén en esta isla. Cada lugar que visitaron ha sido destruido en el pasado, por lo que Marco está preocupado. Ahora, ¿Marco estará en Wano, o no? ¿Cuál será su destino? ¿Es relevante para la historia? Marco todavía estará en Wano Country. Por difícil que parezca, no es posible que Oda hubiera hecho que Nekomamushi viajara a esta isla, para regresar con las manos vacías. Marco es un luchador muy poderoso y lo necesitan en Wano. Pero, se descubrió que no puede irse, a menos que se trate con Weevil. Edward Weevil estuvo recientemente en un periódico.

Vídeos destacados del día

Siendo un Shichibukai, incluso el gobierno ha notado que está causando la destrucción a gran escala.

Debido a eso, podría haber sido despojado de su estado de Shichibukai. Si ese es realmente el caso, ahora será perseguido por los Marines y sobrevivir solo en el Nuevo Mundo será muy difícil para él.

¿Pasarán Marco vs Edward Weevil?

Si esto es cierto, Marco y Weevil no se estrellarán pronto. Probablemente se encontrarán en otro lugar como Wano. Weevil irá a Wano, porque quiere encontrar a Luffy también. Si Marco también está allí, finalmente habrá una pelea total entre Marco y Edward Weevil y eso es lo que la mayoría de los fanáticos están esperando.

Marco no estará en Wano. Muchos fans esperaban verlo allí y participar en algunas peleas épicas. Pero ahora suponen que no se obtendrá eso en absoluto. Oda tiene otros planes para Marco de los Piratas de Barbablanca. Aunque se espera que sí lo haga con Wano, sin embargo parece poco probable por ahora.