En el momento actual de la serie One Piece, Oda parece estar construyendo muchas cosas para los capítulos futuros. Debido a esto, no hay una forma concreta de hacia dónde se dirige el manga. Todo puede suceder en el nuevo capítulo, es decir, One Piece 911. Pero todo se encontrará pronto, en un punto del arco de Wano Country. Pero primero, hagamos un seguimiento de lo que está sucediendo en este momento.

One Piece 911: La ensoñación y los poderes mundiales

The Reverie es donde los líderes de los países poderosos del mundo, han comenzado oficialmente. Algunas cosas están sucediendo en este momento, lo que afectaría la historia más en el futuro de lo que está sucediendo actualmente en el país Wano. Los líderes mundiales tendrán una discusión feroz y parece que Luffy sería uno de los temas centrales que discutirían.

Otra cosa que puede ser un punto de interés es Im-Sama. Se especula que su personaje podría ser el villano principal de la serie. También es digno de notar que uno de los Yonkou, Shanks, actualmente está hablando con los Gorosei sobre Luffy en este momento. Otra cosa que vale la pena destacar es la reunión de Nefertari Cobra con los ancianos.

Luego está Sabo y sus compañeros revolucionarios que planean rescatar a Kuma, esto también es algo en lo que se debe concentrar, ya que su resultado seguramente hará explotar cierta bomba. Oda parece estar empacando muchas cosas para este arco.

One Piece episodio 911 el País Wano y el Babuino

Parece que la otra mitad de los piratas de Sombrero de Paja aterrizaron en el País Wano por fin. Seguramente, Luffy puede hacer algo con el babuino, quién sabe, darle algo de tiempo, y él reunirá a esa pobre criatura en las partes deshabitadas del país.

Vídeos destacados del día

También podría haber noticias sobre Nekomamushi en One Piece, capítulo 911.

La mayor preocupación en este momento es Zoro y su poderoso problema; parece haberse puesto en una situación lamentable. Después de matar a un daimyo y de cortar su casa con un cuchillo seppuku, no cabe duda de que huirá. Existe la posibilidad de que cuando Kaido lo olfatea, la otra mitad de Sombreros de Paja que están viviendo en el país en este momento también esté en peligro. Todos los miembros se reunirán en algún momento, pero esa reunión parece ser para un capítulo posterior.

One Piece 911 se lanzará oficialmente en Japón el 16 de julio de 2018; sin embargo, los escaneos se lanzarán tres días antes, para adelantar información a sus fanáticos.

Corrección (25/07/2018): Una antigua versión de este artículo afirmaba que "la aventura en el país Wano se complica en el capítulo 11", el número correcto del capítulo es 911.