En este artículo, hablaremos sobre la conexión de Ace y el posible flashback en One Piece 912. El arco de Wano Country finalmente ha comenzado, y tenemos tantas acciones qué esperar; por ahora, estamos justo al comienzo del arco, por lo que las cosas necesitarán un poco de preparación para llegar a las peleas principales. Sé que muchos de ustedes no son fanáticos de la parte narrativa de los arcos, pero los amo, y esa es en realidad una de las principales razones por las que creo que One Piece es la mejor serie de manga que existe.

One Piece 912 - Ace aparece

La semana pasada, descubrimos que O Tama era una niña que vivía en la región de Kuri de Wano con su maestro.

Ella fue vista siendo secuestrada por miembros de Beasts Pirates porque ella mencionó el nombre del Clan Kozuki. Ese fue su crimen. Parece incluso mencionar que el Clan Kozuki llevará a tener problemas en Wano y eso es exactamente lo que le sucedió a ella.

Afortunadamente, Luffy la salvó, y luego le pagó a Luffy el favor invitándolo a almorzar. Ella le dio el único arroz que había guardado para su octavo cumpleaños, y resulta que es muy pobre. Kaido ha hecho que la tierra sufra mucho desde que llegó a Wano Country y es una de las víctimas del agua contaminada que corre en el río en Kuri.

Curiosamente, su maestro reveló que O Tama podría haberse mudado de este lugar, pero ella elige no hacerlo porque está esperando a un Pirata llamado Ace.

Ace dijo que aprendió a hacer los sombreros de paja en Wano.

Vídeos destacados del día

Y es que O Tama hace sombreros de paja todo el día para ganarse la vida; esta es una gran revelación, y ahora sabemos que O Tama y Ace están realmente conectados de alguna manera. Le enseñó a Ace cómo hacer el Strawhat, y es probable que Ace le hiciera una promesa de que volvería con ella algún día. Ya estoy esperando ver cómo se desarrolla esta historia.

Teniendo en cuenta todas las cosas que sucedieron en One Piece 911, es totalmente posible que obtengamos un flashback de Ace en One Piece 912.

O-Tama y Ace

A causa de Weekly Shonen Jump, One Piece presenta a los fanáticos a una joven llamada O-Tama en el capítulo pasado. La heroína se ha establecido como uno de los primeros aliados de Wano de Monkey D. Luffy. El comandante termina salvando a la joven de dos asesinos, y su relación resulta ser más necesaria desde ese punto.