Ha sido una espera de una semana, pero las filtraciones One Piece 910 finalmente llegaron y sorprendieron a sus fanáticos. Todo el mundo ha querido ver el arco de Wano Country y el capítulo de esta semana es una continuación de eso. Hubo algunos rumores de que se podría regresar al Ensueño esta semana, pero ese no es el caso. Como puede ver, Wano está aquí para quedarse. El capítulo de esta semana se centra en Luffy y su mitad de los piratas Strawhat. Todos se están acercando a Wano y están sucediendo hechos increíbles en este manga esta semana.

'One Piece 910' Leaks

"Luffy y compañía van a ir a Wano. Se sienten nostálgicos echándose un vistazo al periódico que destaca a Vivi, Viola, Rebecca y Wapol.

Nami se angustia porque no puede leer el artículo, ya que Sanji elimina las partes que cubren a las maravillosas damas y Chopper elimina la parte donde puede ver a Kureha. Luffy dice que se volverán a reunir, una vez que complete el proceso de viajar por todo el mundo. Mientras hablan, se están acercando a Wano. El clima se está deteriorando y una ola monstruosa se acerca. Parecería una escena como una artesanía Ukiyo-e y se quedan aturdidos.

Además, abruptamente un pulpo colosal se adelanta a su nave y grita como un animador de Kabuki y siguiendo ese sonido, una multitud de carpas equivalentes a la envergadura del Sunny va a su rumbo. Sanji está sorprendido de que el ángulo de agua dulce apareciera ante ellos.

Además, abruptamente el agua ha resultado ser sencilla y entienden que ahora están en una enorme vía fluvial.

Vídeos destacados del día

Además, tarde o temprano, ven una gran cascada. Como el agua debe originarse desde algún lugar, Nami espera que sobre la cascada, se encuentre Wano.

Luffy cuelga de la carpa y los arrastra sobre la cascada junto al Sunny. Cuando superan la cascada, hay un remolino y los arrastran. Los Sunny y Luffy llegan a una costa arbitraria. Parece que se aisló de lo que queda del grupo.

Un cerdo que se asemeja a un Komainu deja el bosque y choca contra el Sunny. Un mandril colosal que transporta una Katana viene persiguiendo al cerdo. A raíz de ver criaturas que transmiten una Katana, Luffy está seguro de que está en Wano".

'One Piece' capítulo 910 saldrá el 9 de julio

Luffy finalmente está en Wano Country. Es realmente interesante que se separe de Sanji y los demás, pero se encontrarán muy pronto. Lo que es más interesante es el hecho de que finalmente está en Wano Country. La guerra de Kaido está a punto de comenzar. ¡La acumulación está comenzando! Además, para aquellos que quieran saber, no hay descanso la próxima semana. One Piece Capítulo 910 saldrá oficialmente el 9 de julio de 2018. La traducción no oficial del capítulo saldrá mañana.