El 19 de julio, el manga tan apreciado por todos, One Piece, le tocó soplar y apagar 21 velas, celebrando el aniversario de su primera publicación en el año 1997. En el Weekly Shonen Jump número 34, finalmente se anunciaron todos los proyectos e iniciativas para celebrar el aniversario por todo lo alto como se lo merece.

Shueisha, de hecho, había anticipado que el número 34 de la revista japonesa incluiría anuncios especiales sobre iniciativas y colaboraciones para el manga del gran maestro Eiichiro Oda (El padre y creador de la serie).

La revista Weekly Shonen Jump da su respaldo a la serie

En primer lugar, la revista ha presentado un nuevo proyecto titulado 3D2Y to 2020 KISEKI, también difundido en el conocido periodista japonés, el famoso Yomiuri Shimbun.

La iniciativa incluye una asociación entre las dos revistas relacionadas con el deporte. Cabe decir con seguridad que el autor de One Piece, ha creado de la mejor manera una ilustración especial que representa a los Piratas de Sombrero de Paja, mientras se deleitan en diferentes deportes. En particular es algo bastante especial y llamativo para los seguidores del manga.

Otra iniciativa consiste en la creación de nuevos aparatos en colaboración con Fisher (un grupo Youtuber), donde la mercancía incluye un conjunto de pegatinas diseñadas por el grandioso y famoso ilustrador Kanahei. Además, no se olviden del manga spin-off creado por los autores de Food Wars, titulado Food Wars! Shokugeki no Sanji, y se centró en Sanji Vinsmoke; Quien es un personaje bastante significativo dentro de la serie, que además de ser un pirata con habilidades muy potentes, este también es un espléndido cocinero que deja encantados a quienes comen de sus platillos.

Vídeos destacados del día

Una revista que rinde homenaje

Finalmente, el anuncio más interesante se refiere a One Piece Magazine, una revista que llegará a su cuarta edición. Los números anteriores, publicados el verano pasado, incluían varios contenidos inéditos, como la novela portuguesa D. Ace, y una serie de entrevistas, bocetos, dibujos e información sobre el trabajo de varias personas que están ligadas a esta serie.

En 21 años, la serie de los piratas han sido simplemente especial, que no hay nadie que se resista a esta historia, en definitiva, desde que comenzó el manga muchos quedaron enamorados al instante por ser una historia con mucha actitud de aventura, que es lo que atrae y captura la atención de niños, jóvenes y adultos de una forma única. No queda nada más que decir: ‘Feliz Cumpleaños Luffy’.