One Piece Capítulo 911 se titula "Una gran aventura en la tierra de Samurai". Obviamente, nos agarramos de donde nos fuimos hace una semana. Luffy por fin está en Wano, y ahora está teniendo inconvenientes. También lo vemos conocer nuevos personajes, y eso es agradable de ver. Aquí están los spoilers oficiales de One Piece 911.

One Piece 911

Luffy revisa cómo llegó a esta etapa, ya que iban a ser engullidos por las mareas, Luffy se hinchó para usarlo como una etapa de salto y Sanji rebotó en la nave que transportaba al grupo en sus brazos, justo cuando Luffy trataba de escapar de el Pedoctopus lo atrapó y cayó en el vórtice.

La tarjeta Vivre en su gorra estaba perdida.

Unos pocos gamberros consiguieron una joven en el bosque de animales, ella es un vasallo de la maliciosa facción Luna Ligera (Kozuki), y la socavan para ofrecerla en la zona sombría de la ciudad o detenerla.

Los asesinos alcanzan la orilla y ven a Sunny, su protector, el primate satánico, está luchando contra el león guardián de la última parte. Los asesinos se ponen en contacto con el "artista estrella", ya que tienen la intención de calmar a Luffy y atraparlo por una sección ilegal en la nación.

Una persona enfoca su arma en Luffy pero es derrotada, le pidieron al primate malvado que pasara por alto al león vigilante y venciera a Luffy, pero Luffy alarma al mono con su mirada. La joven se escapa detrás de los vándalos y los golpea con un palo.

Vídeos destacados del día

Más detalles del Episodio 911

El nombre de la joven es O Tama, ella influye en un anillo con su archivo al dedo y al pulgar y hace unas albóndigas para alentar el mandril. De inmediato, el primate demoníaco se le agrega, comenta Luffy, que es una capacidad útil. Tal como lo indicó Tama, actualmente se encuentra en Kuri, le dijo a Luffy que estaba comprando sustento en el mercado, los vándalos que trajeron al mono la descubrieron, ella dijo 'recordar a la tribu Kozuki', lo cual es una falta real en Wano.

El león portero se empeñaba en asegurar a Tama, ella lleva a Luffy a su casa y le prepara una pequeña cena de arroz y encurtidos. Luffy está desconcertada por tener tan poco que comer, Tama miente que se está yendo al baño, pero realmente fue a tomar agua de un arroyo para luchar contra su anhelo.

El señor de Tama, Tengu, regresa a casa, él está excepcionalmente frenético porque Luffy se comió el arroz, O Tama no ha comido en un par de días; él dice, ella se abrocha todos los días por dinero y pasa por alto su deseo.

Para la celebración de su octavo cumpleaños, él la envió a buscar arroz para poder sostenerlo, está furioso porque Luffy haya comido todo ese arroz.

O Tama regresa y se esfuerza por tapar las cosas; sin embargo, cae, Luffy se queda atónito; Tengu dice que el agua de la corriente es ensuciada por la planta de procesamiento de Kaido, y la debilitó. Ella puede mudarse a un lugar superior y aún así permanecer fiel a su obligación con Ace. El cambio de escena, el animador estrella que dijimos antes en el post, es Basil Hawkins. Él aconseja a sus subordinados que corten las correspondencias y se dirijan hacia Kuri y les impide aconsejar esto al señor de los mamuts, Kaido.