Antes de comenzar, quiero que todos sepan que esta publicación contiene spoilers 100% legítimos. Si no quieres que te mimen, entonces es mejor para ti si no continúas con esta publicación. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar. Aquí está el resumen oficial del capítulo 912 de One Piece, traducido por una persona anónima de Bakadata.

Tengu se arrepiente ha haberle confesado a Otama la muerte de Ace

Luffy le revela a Otama que Ace ha fallecido. Otama se queda atónita y pierde su conciencia. Tengu se angustia con Luffy diciendo que independientemente de si es realidad, no debería haberle revelado ahora.

Tengu es un herrero.

El lugar en el que viven actualmente se llama pueblo de Amigasa, y solía ser una ciudad común, pero varios años atrás, el evento principal de la fuerza armada de Kaidou, Drake, borró todo el pueblo. El lugar que está prosperando en Wano ahora mismo es el lugar donde Orochi está viviendo, la ciudad floreciente. Todos los demás lugares fueron transformados en salvajes por Kaidou. Hace 4 años, la ciudad de Amigasa era pobre hasta el punto de que los individuos morían de hambre, y el transporte corsario llegó.

Cuando los corsarios se debilitaron, la población general de la ciudad los ató y les quitó su alimento. Una vez que todos los habitantes de la ciudad hayan completado el proceso de comer, un corsario podían aflojarse sin esfuerzo. Además, ese corsario era Ace. Se dejó amarrar intencionalmente y les impartió el sustento.

Vídeos destacados del día

Cuando entienden eso expresan gratitud hacia Ace, y Otama particularmente se unió a Ace.

Cuando Luffy concluyó esa historia, lleva a Otama a ver a un especialista. Tengu le revela que saldrá de esa manera, por lo que le da a Luffy sus propias prendas. Luffy necesita llevar consigo la Katana que encontró en la casa, pero Tengu no le permite a Luffy llevársela. La katana que Luffy intentó tomar fue "Nidai Kitetsu". Entonces Luffy recomienda que cambie esto con la katana que Tengu está transmitiendo. Sea como fuere, Tengu dice que el Nidai Kitetsu es injuriado, por lo que no le gustaría contactarlo. Aunque Tengu se esfuerza por detener a Luffy, a pesar de todo, se lleva consigo el Nidai Kitetsu. Él monta en el Komainu, y Otama despierta.

El reencuentro entre Luffy y Zoro

O Tama acusa a Luffy de ser un mentiroso y arma un alboroto. Ace le prometió que una vez que O tama se convierta en una gran Kunoichi, se le permite salir a los mares con Ace. Una vez que salen de la ranura de bambú, es exactamente como dijo Tengu, un desierto.

Más allá del desierto, hay varias fábricas, y en el desierto, hay animales feroces luchando unos contra otros.

Luffy quiere vencer a los animales y comerlos, pero esos animales también han bebido del agua envenenada, por lo que no puede comerlos. En su camino, hay un chico malo persiguiendo mujeres, pero ese tipo malo es golpeado fácilmente por un espadachín. Una vez que Luffy mira cuidadosamente, se da cuenta de que el espadachín es Zoro. Están felices de poder volver a encontrarse, pero en ese momento, Hawkins aparece con sus subordinados.

Estoy muy contento de que el arco de Wano avance rápidamente. Zoro y Luffy finalmente se conocieron, y Hawkins también está allí. Será interesante ver qué pasa de aquí en adelante. Creo que Hawkins va a traicionar a Kaido y por una alianza con Luffy y Zoro. Lamentablemente, no podemos encontrarlo la próxima semana, ya que One Piece está de vacaciones.