Luego de más de un año de espera por parte de los fans de la serie Orange is The New Black el trailer de la sexta temporada salió a la luz a través de redes sociales oficiales. Con base en la información publicada por Netflix [VIDEO], los nuevos capítulos estarán disponibles desde el 28 de julio.

La última temporada dio mucho de qué hablar debido a que mostró las irregularidades de las cárceles en Estados Unidos así como la parte discriminatoria que sufren las reclusas. La comedia está basada en hechos reales y fue lanzada en 2011. Ha sido bien aceptada porque aborda el tema del lesbianismo desde la perspectiva de la creadora Jenji Kohan.

Todo comienza cuando la protagonista Piper, una chica de familia conservadora decide probar la adrenalina al enamorarse de Alex, una líder en el mundo del narcotráfico. Años después, el hecho de haber cargado una maleta con dinero en el aereopuerto le costó bastante caro a Piper ya que estaba por contraer matrimonio con Larry Bloom.

Lo que aborda el trailer de la nueva temporada son los retos a los que se tienen que enfrentar las reclusas luego de que en la última se revelaran con un motín y fueran trasladadas a una nueva cárcel, en donde tendrán que empezar desde cero.