El final de The Flash dejó a los fanáticos en un gigante cliffhanger sin revelar exactamente lo que Nora West-Allen había hecho que requería que huyera del futuro, conociera a su papá y sus amigos, se cortara el pelo y finalmente confesara que ella había hecho algo muy malo. El trailer de la Temporada 5 indica que Team Flash tendrá mucho trabajo por hacer, y Nora no va a desaparecer en el corto plazo.

Parece que esta familia nunca aprenderá a no meterse con el tiempo

Claramente no le fue tan bien a todos los involucrados, con las decisiones impulsivas de Barry arruinando las cosas de vez en cuando. Pero ahora, al menos, tiene otro velocista a su lado que está conectado como ningún otro.

Y resulta que recibir ayuda del futuro de su hija tiene sus ventajas, y una de ellas es el anillo de disfraces de The Flash de los cómics. ("Un favorito de los fanáticos".) Barry está preocupado de que Nora desaparezca repentinamente de la existencia con sus travesuras que viajan en el tiempo, un riesgo que él conoce muy bien. Y probablemente no ayude que aparentemente esté ocultando algo más de Barry y el resto de Team Flash, sobre lo cual comienza a interrogarla.

Lo que realmente queremos saber es si el gran error de Nora tiene algo qué ver con el flamante villano de la temporada, que aparece en el largo capper en la cola del trailer. Si bien no fue identificado en ese momento, los fanáticos del cómic pueden haber descubierto a quién estaban mirando debido a la forma en que utilizó sus propios poderes de rayos para electrificar una daga en forma de rayo.

Vídeos destacados del día

Así es, The Flash está presentando Cicada (y, presumiblemente, el culto Cicada) para las audiencias televisivas.

Cicada convirtió en su misión de vida asesinar a cualquiera que Scarlet Speedster hubiera salvado

Tampoco fue inmediatamente obvio durante el tráiler qué se vería debajo del capó de Cicada, pero durante el panel de The Flash se confirmó que el veterano Chris Klein, fue elegido para traer un tipo de peligro completamente diferente a Central City. En los comics, Cicada hizo de la misión de su vida asesinar a cualquiera que Scarlet Speedster haya salvado, usando las mismas dagas que vemos en el tráiler.

Team Flash ya tendrá mucho qué ofrecer cuando llegue la temporada 5, especialmente si también está preocupado por la estadía en prisión de Oliver Queen en Star City, gracias a los juegos de Nora. Pero no sé si están listos para que cualquier persona que acepte el asesinato de Earth-1 tan incondicionalmente. Quiero decir, The Thinker al menos tuvo a Marlize para mantener su conciencia en alto.

Cicada va a tener más personas a su alrededor que también quieren destruir todo el mundo de Barry Allen, lo cual no es una influencia positiva, por decir lo menos. The Flash está de regreso en The CW con el estreno de la Temporada 5 el martes 9 de octubre.