Robert De Niro se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, luego de que se diera a conocer que formará parte de la cinta que se prepara sobre los orígenes de "The Joker", la cual ha comenzado a generar gran expectativa. Con la adhesión del veterano actor, el equipo liderado por el director Todd Phillips logra una gran solidez y se posiciona como uno de los favoritos para la cartelera del próximo año.

De acuerdo con diarios como The Hollywood Reporter, De Niro ya sólo ajusta los detalles para que sea formalmente presentado como parte medular de la cinta que relata episodios de la vida del enemigo número uno de Batman.

La prensa especializada en Cine ha comenzado a detallar que el personaje que Robert interpretará en el filme es el de un destacado presentador de televisión que se convierte en el eslabón principal para que el protagonista termine siendo un criminal.

En la cinta, que es la primera basada en personajes de un cómic en la que participa, De Niro compartirá con el reconocido actor Joaquin Phoenix, quien jugará el rol principal de toda la historia.

La principal motivación de Robert y un poco de la trama

Según medios de espectáculos, la principal motivación de Robert De Niro para ser parte de la cinta fue que su guión guarda ciertas similitudes con el de "The King of Comedy" (1982), la cual protagonizó de la mano del director Martin Scorsese. Poco a poco se han ido descubriendo los secretos de este proyecto, y hasta ahora se sabe que la historia se desarrollará en el ambiente de la "Ciudad Gótica", en la década de 1989.

Vídeos destacados del día

También se ha dicho que contará con un tono más dramático en comparación con la otras que se han hecho de un personaje de cómic.

La cinta aun no tiene fecha de estreno

Hasta ahora se tiene previsto que se estrene en octubre del 2019, en tanto, ya se tiene todo listo para que sus grabaciones comiencen en septiembre próximo en Nueva York. Robert De Niro es uno de los actores más prolíficos y exigentes de la pantalla grande, ya que se ha caracterizado por elegir cuidadosamente los proyectos en los que se involucra para convertir su nombre en sinónimo de éxito taquillero, por lo que se ha tomado como un buen augurio para esta cinta la adhesión del veterano artista.

Se va confirmando la historia, y un poco de la trama inicial ademas de cuáles serán las sorpresas que nos tienen preparados con este proyecto que por demás suena bastante ambicioso.