Primero lo había tomado de modo muy relajado, luego hizo bromas acerca de la manera en que era retratado en loa serie de Luis Miguel, incluso hizo un video dirigido a “El Sol” tras el capítulo donde se muestra la supuesta pelea donde Roberto Palazuelos y Luis Mi rompen su amistad, y en donde el artista le echa en cara al actor que gracias a él ha viajado por el mundo.

Ahora ya no lo toma así, y mientras más capítulos salen al aire, más empieza a enojarse pues asegura que la forma en que está contada la vida de Luis Miguel, dista mucho de la realidad.

Luis Miguel no era tan 'decentito' como lo muestran

Ya antes había dicho que el cantante no era tan buena onda como parecía en la serie y ahora ha revelado que ‘El Sol’ era un prepotente adicto a la cocaína.

En una entrevista al periódico, El Universal, dijo que la serie televisiva no muestra lo prepotente que era, que lo muestran como si hubiera sido muy “decentito”, que tampoco dicen que consumía cocaína bastante seguido.

En dicha entrevista, el diamante negro volvió a negar que existiera una ruptura con Luis Miguel [VIDEO] como se aseguró en el capítulo 10 de la serie; pero advirtió que no le gustaba nada la manera en que se estaban manejando las cosas en cuanto a su persona y que si su imagen se seguía viendo afectada, entonces contará los detalles ocultos que sólo la gente como él que estuvo cerca de Luis Mi, conoce.

Roberto Palazuelos no permitirá que lo sigan desprestigiando

Molesto dijo que él era un caballero y que por ningún motivo permitiría que lo desprestigiaran, y reconoció que algunas de las cosas que cuentan en la bioserie sí pasaron y que su intención no era poner en mal al famoso cantante pero dijo tajante que si seguían metiéndose con él y mostrando pasajes falsos, entonces él contaría cosas que él sí sabe cómo fueron.

Vídeos destacados del día

Palazuelos asegura que su molestia viene porque a los escritores se les ha olvidado que el personaje que muestran como Bobby, no es ficticio, sino que existe y tuvo una historia real con Luis Miguel, y que la historia que muestran en Netflix no solo le ha causado problemas y desprestigio, sino que está completamente desfazada, por ejemplo: dijo que en el capítulo donde supuestamente tiene la pelea con Luis Miguel en el antro ‘Baby O’ de Acapulco en 1989, donde él celebraba que le hubieran dado un papel en la telenovela de “Muchachitas”, está fuera de tiempo, pues esa telenovela se hizo en 1991.

Además, en dicho capítulo se ve que los amigos pelearon porque el intérprete ignoró la felicidad de Roberto e incluso se burló de él y por ello se hacen de palabras, cosa que negó completamente y que además lo hizo enfurecer “porque yo estoy tranquilo con mi hijo viendo la serie y comienzan a llegar insultos por Instagram, por Twitter de que yo era un gorrón, un mal agradecido y muchas cosas más”.

Lo que podemos ver es que Roberto Palazuelos inició ya su campaña de defensa y la inició llamando a Luis Miguel cocainómano y prepotente.