La última parte del episodio anterior muestra a Big Mom siendo golpeada por el rayo de Zeus. Aunque parece mucho daño, no sería suficiente para derrotar a Big Mom. Nada la detendrá durante sus dolores de hambre excepto la comida que anhela; afortunadamente para Chiffon and Pudding, uno de los mejores chefs se encuentra actualmente en la isla en este momento. Sanji y Pudding se reunirán en el episodio 847 de One Piece.

One Piece 847: Big Mom comenzó a arrasar la Tierra

Al llegar al Sunny, Brook y Chopper se sorprenderán al ver a Katakuri y Perospero en su nave. No solo eso, sino que también hay muchos Big Mom Pirates. Al ser testigos del gran trueno, Katakuri y el resto creen que Zeus dio el golpe final contra los piratas de Sombrero de Paja.

Luego les preguntó a los dos si escaparían usando Shark Sumerge. Pero Brook y Chopper decidieron defender su nave.

Mientras tanto, Luffy y los demás pensaron que ese ataque terminó con Big Mom, pero se demostró que estaba equivocado cuando Big Mom comenzó a arrasar la Tierra frente a ella. Casualmente, Pudding and Chiffon pasaba y vio a los Sombreros de Paja tratando de huir de Big Mom.

Pudín y Sanji se reúne

Pudding y Chiffon descendieron para hablar con Sanji. Mientras que los otros parecen preocuparse por las dos hermanas, Sanji está feliz de ver a Pudding a salvo. Sin embargo, Pudding está demasiado enamorado para ver a Sanji que incluso su malvada persona sigue jugando su explicación. En un momento, negará que esté allí para salvarlos debido a su mala personalidad, pero terminará su diálogo con "My Dear".

Vídeos destacados del día

Con la ayuda de Chiffon, Pudding finalmente logró explicar la situación. Ella les informará que Mom pensó que los sombreros de paja están escondiendo un pastel de bodas. Rogando por la ayuda de Sanji para hacer el mejor pastel de bodas, Sanji saltó a la alfombra voladora y se fue con ellos a Chocolat Town.

Antes de dirigirse a cocinar, Pudding modificó la memoria de los Homies para que no puedan atacar a los Sombreros de Paja. Su modificación también evitó que Mom los controlara. Cuando los Sombrero de Paja llegaron a su barco, se sorprendieron al ver tantos invitados. ¿Podrán escapar de Katakuri y sus hombres? Sabremos más en One Piece episode 847.

Después de ser alcanzado por un gran rayo de Zeus controlado por Nami, ¿pierde Big Mom?

La respuesta es no hermanos! Por supuesto, no es demasiado sorprendente porque Big Mom es una Yonko, que sin el poder de Devil Fruit o Haki solo, su físico está por encima de la media.