Hace un mes, en la revista Saikyo Jump salió el capitulo 2 del manga promocional de Super Dragon Ball Heroes, el cual es escrito e ilustrado por Yoshitaka Nagayama. En este se desarrolla el nuevo arco Universe Mission - Prison Planet. Cabe mencionar que el pasado 1 de julio se estrenó el Anime promocional del mismo, siendo una adaptación totalmente diferente a la historia hecha por Nagayama en el manga.

Resumen del capítulo 2 de Super Dragon Ball Heroes

El capítulo inicia en el Área Slums de Prison Planet, donde Trunks se enfrenta a Bojack, quien consigue resistir el ataque del saiyajin y justo cuando se prepara para contraatacar recibe un impacto de Coola.

Trunks le agradece por haberlo salvado y Coola le dice que no baje la guardia con sus oponentes, ambos se han aliado para reunir las Dragon Balls y han conseguido la primera. Repentinamente, Oolong aparece detrás de Trunks lo cual lo sorprende demasiado.

Volviendo al Área Green de Prison Planet, Goku menciona que su otro yo (Goku Xeno) es fuerte, pero que después de lanzar un ataque se fue. Vegeta menciona que no tiene sentido tratar de entender lo que haga ese Kakarotto, ya que su objetivo es capturar a Fu y que le diga donde esta Trunks.

Fu le responde a través de una especie de altavoces y le dice que mejor se preocupe por él mismo, ya que los demás convictos de Prison Planet van tras la Dragon Ball que les dio. En ese instante, tanto Goku y Vegeta sienten un Ki aproximándose y ambos se convierten en Super Saiyajin Blue.

Vídeos destacados del día

Kanba (o Cumber) está frente a ellos, Goku se lanza al ataque pero el malvado saiyajin lo envuelve en su Ki haciendo que pierda el control. Rápidamente Vegeta le da la Dragon Ball a Mai para después hacerle frente a Goku.

Goku consigue derribar a Vegeta y después se dispone a atacar a Mai, cuando esta le reclama por su comportamiento, pero en ese instante Trunks aparece para recibir el ataque, pero al no poder contenerlo llama a Coola y éste lo ayuda.

Trunks le sorprende encontrar ahí a Mai y le reclama a Fu, este lo saluda y le dice que le sorprendió que pudieran escapar del Área Slums y sobre todo que haya conseguido a un compañero como Coola. Fu se dirige a Coola y le dice que al ver que la está pasando mal, quizá debió traer a su hermano menor, después de todo el tiene una transformación más fuerte.

Coola le dice que no lo subestime y que si Frieza puede hacer algo, entonces él también y sin más se convierte en su forma Golden. Fu le dice que lo ha dejado atónito y que su aspecto es como el de su hermano, Golden Coola le responde diciendo que deje de compararlo y que le mostrará la abrumadora diferencia de poder que hay entre los dos.

Golden Coola se eleva y prepara una Supernova, la cual lanza a Goku que aun sigue afectado por el Ki de Kanba, después de la explosión Coola ha regresado a su forma normal diciendo que no esperaba consumir tanta energía.

Después de recibir el ataque, Goku yace inconsciente y mal herido en el suelo mientras que Kanba - que también se encontraba en la zona de impacto - no muestra ningún daño, Coola al ver esto menciona que seguramente su Ki es tan grande que consiguió cubrirse y lo maldice. El capítulo termina con los dos encarándose.